Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Roberto Gómez, en Radio MARCA: "Benítez ha llamado a Ramos para decirle que no se vaya"

Roberto Gómez, en Radio MARCA: "Benítez ha llamado a Ramos para decirle que no se vaya"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
martes 30 junio 2015, 12:161ª División
de

Roberto Gómez ha asegurado en Radio MARCA que Jorge Mendes ha viajado este martes a Manchester para negociar la salida de De Gea. Además, ha afirmado que Benítez ha llamado a Ramos para pedirle que se quede, que el dinero no es todo lo importante.

Mendes negocia por De Gea

"Hoy está Jorge Mendes en Manchester para llegar a un acuerdo en el asunto David de Gea. El Madrid tenía el 6 de julio como fecha tope y Mendes está en Manchester porque el Real Madrid tiene que tomar una decisión. El Manchester United no está por la labor".

Interesa un crack mundial

"El Real Madrid tiene echada la vista a un jugador de talla mundial, que podría presentar en los próximos días. No sé quién es el jugador".

El futuro de Casillas

"Casillas es portero del Real Madrid y lo que sabemos fueron sus últimas declaraciones y sigue siendo portero del Real Madrid".

Llamada de Benítez a Ramos

"Recientemente, Rafa Benítez ha llamado a Sergio Ramos por segunda vez. La primera fue para desearle buenas vacacione y que es importante. La segunda llamada, reciente, es para decirle 'no te vayas, quédate, el dinero no es lo único importante'. Lo que dijo Ramos no lo sé. La noticia es que aparte de Pepe, casillas, Cristiano y el presidente, Benítez ha llamado otra vez a Ramos para decirle quédate".

El cabreo de Ramos

"Lo que más le está molestando a Sergio, con razón, es que el Real Madrid no reconozca que ha entrado una oferta de Manchester porque el Real Madrid la ha desechado porque le parecía insuficiente. También el ataque tan frontal que sufren René y Pedro Riesco. A medida que pasan las horas, será peor en las negociaciones porque el Madrid l está invitando a salir a Sergio Ramos".

La vuelta de Lucas Vázquez

"La bola que le hemos dado a Lucas Vázquez... en enero ya se publicó que le podían recuperar y que tenía una oferta del Everton. Es uno de los jugadores de la temporada. Estuvo a punto de ir a la selección española. Es el típico canterano del Real Madrid. Ha jugado muy bien y es un futbolista que tienen que recuperar. Si es para quedarse, chapó para Rafa Benítez".