Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Roberto Gómez, en Radio MARCA: "Asensio está para jugar en el Real Madrid"

Roberto Gómez, en Radio MARCA: "Asensio está para jugar en el Real Madrid"
© foto de Pedro Rodriguez / Bernabéu Digital
lunes 20 julio 2015, 10:401ª División
de

Roberto Gómez ha defendido en Radio MARCA que Asensio puede formar parte del primer equipo del Real Madrid. No entiende que Odegaard entrene y juegue con los madridistas y el exmallorquinista pueda salir cedido a un equipo de Primera la próxima temporada.

Asensio tiene hueco

"Que en el Real Madrid esté jugando Odegaard y que Marco Asensio se vaya cedido a cualquier equipo... Asensio es un chaval que tiene cabida en la primera plantilla del Real Madrid. Si el Real Madrid ha puesto a un chaval de 16 años -Odegaard- a entrenador con la primera plantilla, Asensio puede ser un caso único. Asensio está para jugar en el Madrid. Asensio es un jugador que al Bernabéu le encanta. Necesita estar protegido y mejor que en el Real Madrid no lo va a estar. Ayer se marca un partidazo".

La posible marcha de Asensio

"Que se vaya al Levante, rodeado de veteranos y verás los balones que toca. No se trata de cederles. Mira a Deulofeu, Emery no le ha dado bola".