Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Roberto Carlos, en Al Primer Toque: "El Real Madrid ahora mismo no tiene rival"

Roberto Carlos, en Al Primer Toque: "El Real Madrid ahora mismo no tiene rival"TODOmercadoWEB.es
© foto de Giuseppe Celeste/Image Sport
jueves 18 diciembre 2014, 01:001ª División
de

Roberto Carlos ha comentado en Al Primer Toque de Onda Cero que el Real Madrid está jugando a un nivel sensacional. El exjugador blanco ha elogiado la calidad de Cristiano Ronaldo y ha hablado sobre Lucas Silva, del que ha destacado su liderazgo.

El Real Madrid

"El Real Madrid está jugando a un buen nivel. El entrenador está muy bien y es muy bueno. Mi preocupación ha sido cómo juega el Real Madrid. La gente empieza a cuestionar cuando no juega bien al fútbol. El Real es un equipo completísimo. La gente no tiene que acostumbrarse a que el Madrid siempre sea campeón".

La baja de Xabi Alonso y Di María

"Nosotros sentimos la falta de Xabi Alonso o Di María, pero ha llegado Kroos o James y son jugadores de altísimo nivel. Son jugadores que se han ido a otros clubes y han hecho mucho al Real Madrid. Si tienen que volver al Real Madrid volverán y lo harán igual de bien. Los entrenadores siempre dudamos sobre lo que va a hacer el Real Madrid la próxima temporada. Se ha cuestionado a Iker y es uno de los mejores porteros del mundo".

El tema de Marcelo

"Yo creo que ha pasado algo muy extraño con Marcelo en Brasil. Ser capitán y titular en el Real Madrid. Jugar con la selección brasileña es muy complicado ya que siempre estás cuestionado. Marcelo es el número uno del mundo, a pesar de que tengamos a Filipe Luis o Maxwell. Marcelo es un jugador especial. Él es lateral y extremo. Es muy ofensivo".

Cristiano Ronaldo

"No hay que hablar mucho de Cristiano Ronaldo, solo hay que verle jugar. Cristiano Ronaldo es un grandísimo profesional y es un ejemplo de jugador. Él está siendo el líder. El balón tiene que pasar por Isco, que es un fenómeno, Kroos o James. Cristiano es un grandísimo jugador. Es diferente y lo está demostrando este año. A Cristiano se le ve nervioso cuando no marca gol".

El Balón de Oro

"La disputa entre los tres es muy saludable. Está Messi, Neuer y Cristiano. Son jugadores de altísimo nivel. Para mi Cristiano es el mejor del mundo y Messi está batiendo récords. Se crea un poco la duda. Por lo que veo en televisión Cristiano Ronaldo está siendo más importante que Messi".

El Mundial de Clubes

"Ahora es muy importante el Mundial de Clubes. Ahora significa mucho tener ese escudo en la camiseta. El Real Madrid es el mejor equipo sin ningún tipo de duda. Está jugando ante millones de personas que son aficionados del Real Madrid".

Zidane y Roberto Carlos

"Seedorf fue al Milan. Un gran equipo. Nosotros no podemos cambiar mucho la filosofía del club. Zidane y yo tenemos que tener experiencia del mundo del fútbol y saber la mentalidad del jugador de un equipo menor".

Lucas Silva

"Lucas Silva es un grandísimo jugador. Ha demostrado en los últimos dos años que tiene una calidad increíble. Es un líder dentro del campo. Si el Real Madrid ficha a Lucas Silva, va a fichar un grandísimo jugador. No le va a decepcionar".