Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Relaño, en El Larguero: "Hay gente que aún está esperando a Casillas"

Relaño, en El Larguero: "Hay gente que aún está esperando a Casillas"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
jueves 23 octubre 2014, 01:301ª División
de

Alfredo Relaño, tertuliano de El Larguero de la Cadena SER, ha comentado que el debate de Iker Casillas debe de terminar, pero que la gente le está esperando a que haga algún fallo en un partido.

Sobre Casillas

"Es una edad que no hay que tirar la toalla. Es verdad que en los últimos partidos ha tenido fallos importantes, pero tienen que pasar tres meses para que todo vuelva a la normalidad. Por la edad no es para desconfiar. Está en buena condición. La verdad que Ancelotti sabe manejar a las personas. No todos los entrenadores lo hacen. La gente aún está esperando a Casillas".

Un Real Madrid impotente

"He visto un Madrid imponente; creo que la mayoría de los madridistas quieren que Bale se recupere después del Clásico".

Sobre las estrellas del Real Madrid

"Saben que es muy caro ser titular en el Real Madrid, por eso tienen que seguir trabajando para hacerse con un hueco. James Rodríguez es la estrella de Colombia, ya lo vimos en el Mundial. Pero en el Real Madrid se le ha visto correr arriba y abajo".