Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Relaño, en COPE: "Cristiano ha ganado dos Balones de Oro porque Messi ha estado flojo"

Relaño, en COPE: "Cristiano ha ganado dos Balones de Oro porque Messi ha estado flojo"TODOmercadoWEB.es
© foto de Image photo agency
martes 1 diciembre 2015, 16:281ª División
de

Alfredo Relaño ha hablado en COPE sobre el Balón de Oro. Cree que el favorito es Messi y que, si Cristiano ha ganado dos, es por los malos años del argentino. Además, no cree que Bale pueda pelear por el galardón en el futuro y duda con James.

Neymar y el Balón de Oro

"Llega al podio y se va a quedar. Van a ir saliendo Cristiano y Messi, por edad, y Neymar va a estar bastantes años. Y no parce que asome uno que vaya por detrás".

James y Bale, ¿futuros Balones de oro?

"A Bale no veo que le dé, y menos si juega donde pretende jugar. Si jugara por fuera, a lo mejor sí. James sí. Me gustó mucho en el Mundial y el año pasado en el Madrid. Pero a Benítez no le gusta y ha tenido un parón, diga lo que diga porque juega muy poco".

La posición de Bale

"Es un jugador que está jugando fuera de sitio. Cuando mejor funcionan los jugadores es en su posición. Piensa que debe jugar detrás del delantero y no le viene bien. Es una pleitesía que le concede el entrenador, pero no le veo. Es un jugador sensacional, con condiciones sensacionales, pero no tiene la visión de juego o el regate de James o Isco, incluso Benzema. Bale no se mueve bien. Marcará golazos, pero no creo que juegue bien ahí".

Cristiano y Messi

"En las apuestas está así. Messi es el mejor jugador de esta época. Cristiano ha ganado dos Balones de oro por insistencia y porque Messi ha tenido dos años flojos. Con Messi al 75%, Cristiano no los habría ganado. Pero valoro que los haya ganado".

¿El tridente culé en el Balón de Oro del futuro?

"Messi y Neymar sí, pero Suárez no lo sé. Me gusta mucho Douglas Costa. Veremos a Lewndowski. Si James tiene otro entrenador".