Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Recio: "El Real Madrid es el equipo que está más fuerte en Europa"

Recio: "El Real Madrid es el equipo que está más fuerte en Europa"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
miércoles 26 noviembre 2014, 15:441ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El centrocampista del Málaga José Luis García, 'Recio', ha expresado que el Real Madrid será, "seguramente", el equipo que está "más fuerte en Europa", pero advirtió que, con sus "armas y su afición", intentarán hacer todo lo posible para que los madridistas "sufran para sacar un buen resultado".

"Para el partido, miedo ninguno. Sabemos que es un partido de fútbol y de la dificultad del que será, seguramente, el equipo que está más fuerte en Europa ahora mismo. Pero nosotros con nuestras armas y con nuestra afición, vamos a intentar hacer todo lo posible porque sufran y sacar un buen resultado", manifestó Recio en una rueda de prensa este miércoles.

El jugador malagueño destacó la "calidad" que tienen los jugadores del Real Madrid. "Hay que estar lo más atento y lo más concentrado posible para sacar un buen resultado", aseguró, recalcando que el objetivo es ponérselo "lo más difícil posible" a los blancos. "Sabemos que podemos conseguir un buen resultado porque en casa somos un equipo fuerte", añadió.

"Estamos entrenando esta semana para preparar un partido que sabemos que va a ser complicado. Pero sabemos que cuando jugamos en casa y cuando hacemos las cosas bien somos un equipo difícil de ganar. Vamos a intentar que se le atragante al Real Madrid como ya le pasó al Barcelona aquí en casa. Ese es nuestro objetivo", declaró Recio recordando el primer empate en la Liga BBVA del Barça (0-0) en La Rosaleda.

Con respecto al lleno que registrará en el feudo malaguista, el centrocampista reconoció que "no lo sabía" pero que no le "sorprende". "Ya se llenó contra el Eibar. Desde que empezó la temporada la afición está con nosotros y estamos respondiendo. La gente está muy ilusionada y es bonito que cada domingo que jugamos en casa el campo esté lleno", dijo.

"Es una noticia muy feliz para nosotros. Al final la afición es la que nos apoya y será un apoyo muy grande para nosotros en un partido tan difícil el sábado", sentenció sobre la afición blanquiazul.

Finalmente, preguntado por la lesión de su compañero Juanmi, que se perderá el partido frente al Real Madrid y estará de baja un período indefinido por una fractura de cúbito, Recio indicó que es "una pena".

"La semana pasada quizá estuviera en su mejor momento en el Málaga", confesó. "Nos estaba aportando muchísimo al equipo pero hay que intentar que esté lo antes posible con nosotros. Estoy seguro de que la plantilla es amplia y tenemos grandes jugadores. El que salga por él, lo va a hacer muy bien", concluyó.