Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Real Sociedad y Getafe se miden en un duelo con urgencias

Real Sociedad y Getafe se miden en un duelo con urgenciasTODOmercadoWEB.es
© foto de Acero/Alterphotos/Image Sport
domingo 19 octubre 2014, 18:401ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Real Sociedad y Getafe cierran este lunes la octava jornada de la Liga BBVA, en la que los azulones visitan Anoeta en un choque que estará marcado por la urgencia por sumar puntos de ambos contendientes, para así alejarse de la zona baja de la clasificación.

Los pupilos de Contra están a dos puntos del descenso, mientras que los vascos están igualados a puntos con el Levante, el antepenúltimo clasificado.

La Real Sociedad, que la pasada temporada entró en puestos europeos, se enfrenta a una situación delicada. Y es que el arranque de temporada de los blanquiazules no está siendo bueno, más si se tiene en cuenta su temprana eliminación de la Europa League. Cabe aclarar, no obstante, que los realistas se han enfrentado a conjuntos de gran potencial, como son el Real Madrid, el Sevilla y el Valencia.

En cuanto a la lista de convocados, Jagoba Arrasate la dará a conocer a la llegada del equipo al estadio. Por su parte, el Getafe no podrá contar en esta visita con el delantero Álvaro Vázquez ni el lateral Álvaro Arroyo, ambos lesionados, como tampoco podrá disponer de Pedro León, a la espera de su inscripción en la Liga de Fútbol Profesional, si bien recupera en el eje de la zaga al malagueño Alexis.

Por otro lado, la estadística favorece al equipo madrileño. En los últimos cinco encuentros disputados en Anoeta el Getafe ha conseguido empatar en cuatro ocasiones y solo ha vuelto a casa con una derrota. Buena ocasión para seguir sumando.

--RESULTADOS DE LA JORNADA.

-Domingo 19.

Atlético - Espanyol2-0.

Deportivo - Valencia. Estrada Fernández (C.Catalán) 17.00.

Elche - Sevilla. Prieto Iglesias (C.Navarro) 19.00.

Villarreal - Almería. Clos Gómez (C.Aragonés) 21.00.

-Lunes 20.

Real Sociedad - Getafe. Pérez Montero (C.Andaluz)20.45.

-Viernes 17.

Granada - Rayo Vallecano 0-1.

-Sábado 18.

Levante - Real Madrid 0-5.

Athletic - Celta1-1.

Barcelona - Eibar 3-0.

Córdoba - Málaga1-2.