Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Real Sociedad, Rubén Pardo: "Cristiano es un jugador clave, pero sin él también pueden hacer gol en cualquier momento"

Real Sociedad, Rubén Pardo: "Cristiano es un jugador clave, pero sin él también pueden hacer gol en cualquier momento"TODOmercadoWEB.es
© foto de Acero/Alterphotos/Image Sport
jueves 29 enero 2015, 14:541ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El centrocampista de la Real Sociedad Rubén Pardo ha asegurado sobre el próximo rival, el Real Madrid, que a pesar de la ausencia de "un jugador clave" como Cristiano Ronaldo, "en cualquier momento" puede marcar y "acabar con el partido" por la calidad de su plantilla.

"Es un jugador clave para ellos, y aunque no va a poder estar, el que salga lo hará bien. El Madrid también puede preparar el gol sin Cristiano. Tienen a Benzema, Bale o Kroos, e Isco se puede sacar un pase de donde no lo hay. Hay que estar pendiente de todos, porque en cualquier momento acaban con el partido", repasó Pardo sobre el actual líder, y la ausencia del Balón de Oro.

Sobre el hecho de haber ganado a Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid esta temporada, el jugador riojano reconoció que "es una cosa extraña", más aún teniendo en cuenta que ha sido "con entrenadores diferentes", aunque apuntó que en Anoeta sabían que les podían hacer "muchísimo daño".

"Todo el mundo sabe que el Bernabéu es un campo muy complicado, en el que pocos equipos sacan puntos. Vamos con ganas de establecer una hazaña, y para ello tenemos que ser fuertes a la hora de defender, estar juntos, y cuando tengamos el balón estar tranquilos, mantener la posesión, y tratar de finalizar", afirmó sobre el plan de partido.

En cuanto a su excompañero Asier Illarramendi, expresó que "todo apunta a que se quedará" en el Real Madrid en este mercado de invierno, y en tono burlón añadió que, en caso de que salte al césped, tendrán que "darle un par de cachetes".

"Cualquier jugador lo va a dejar todo por la Real, y se va a dejar la piel. Si tenemos que quedarnos los que estamos, haremos igualmente un gran papel en la segunda vuelta. Si llega alguna incorporación será bienvenido", afirmó sobre posibles refuerzos en la plantilla.

Por otro lado, el realista destacó que "era importante" ganar ante el Eibar en la última jornada, que iniciaba la segunda mitad de la competición, tras una primera vuelta "un poco difícil" ante la que aseguró que "la Real va para arriba" para aspirar a "estar cerca de los puestos de Europa League", aunque matizó que "hay que ir tranquilos y poco a poco".