Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Real Sociedad-Real Spórting, dos empates sin goles para cada uno (0-0)

Real Sociedad-Real Spórting, dos empates sin goles para cada uno (0-0)
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
sábado 29 agosto 2015, 20:241ª División
de

·0-Real Sociedad de F.: Rulli, Illarramendi (Márkel Bergara 74), Iñigo Martínez, Bruma (Chori Castro 70), Xabi Prieto (Canales 70), Carlos Vela, Rubén Pardo, Jónathas, Reyes, De la Bella, Elustondo. DT: David Moyes.
·0-Real Spórting: Pichu Cuéllar, Lora, Luis, Bernardo, Isma López, Carmona (Halilovic 56), Sergio Álvarez (Omar Mascarell 68), Cases, Jony, Guerrero (Juan Muñiz 76), Sanabria. DT: Abelardo Fernández.
Árbitro: José María Sánchez Martínez (Murcia). Tarjetas amarillas: Illaramendi, Elustondo, De la Bella, Márkel Bergara / Sergio Álvarez, Lora, Jony, Pichu Cuéllar. Tarjetas rojas: - / -.
·Goles: -

Flojo partido en San Sebastián, carente de oportunidades y de ideas en Rea Sociedad y Real Spórting, que suman su segundo empate liguero cada uno, todos 0-0.
Con la novedad de Illarramedni en el equipo inicial de la Real, el equipo txuri urdin volvió a generar dudas, a pesar de tener más ocasiones para ganar.
La primera parte fue bastante igualada, aunque la Real llevó el peso del partido y gozó de las pocas ocasiones claras que hubo en el choque. La principal, un remate de Carlos Vela de cabeza tras una mala salida del portero Cuéllar en un balón centrado por Bruma desde la izquierda. El cuadro visitante, que tuvo algo más de protagonismo en los primeros minutos, lo intentó al contragolpe o con tiros de media distancia. Un tiro de Carmona en carrera que atrapó Rulli a tres minutos del descanso fue lo más peligroso. La Real no sacó partida a las jugadas a balón parado y a sus buenos jugadores en ese campo.
En el segundo tiempo Abelardo dio entrada a Halilovic y a Omar Mascarell, que le dieron algo más de movilidad en ataque al cuadro asturiano, aunque el partido siguió teniendo ligero color blanquiazul. Sin apenas desborde por banda, la Real centró su juego en el ataque por el interior, pero se estrelló con la zaga sportinguista.
Un remate de Sergio Álvarez que rozó en un defensa y para Rulli fue la primera ocasión del segundo acto. Jónathan no acertó con la portería en un centro desde la derecha y en un córner en el que se adelantó al portero, pero remató cruzado. Tampoco Vela, desaparecido en casi todo el partido. Su aportación en el segundo acto fue un remate alto con la izquierda desde fuera del área.
Moyes lo intentó con Canales y Chori Castro, pero a la Real le faltó profundidad.
La mejor "ocasión" del Real Spórting llegó en una acción en la que Reyes se acabó cruzando en un centro de Halilovic que evitaba que rematase solo Jony.
Lo mejor del partido no valió. Fue una falta lateral botada por el equipo local que remató de cabeza Jónathas y salvó Cuéllar con unos reflejos tremendos abajo sobre la línea. Pero la acción estaba invalidada por fuera de juego.
En el último minuto de la Bella recogió un rechace a 30 metros de la portería y mandó muy cerca de la escuadra.
En la próxima jornada el equipo sportinguista se mide como local al Valencia CF, mientras que el donostiarra viaja al Benito Villamarín.