Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Real Sociedad, Arrasate: "No estoy pensando en si voy a seguir, solo en que necesitamos ganar"

Real Sociedad, Arrasate: "No estoy pensando en si voy a seguir, solo en que necesitamos ganar"
viernes 24 octubre 2014, 16:091ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, ha asegurado este viernes que es consciente de que tiene "un ultimátum" en su partido ante el Córdoba en el próximo encuentro de liga este sábado, afirmando que sería "muy importante" una victoria ante los andaluces porque supondría "un punto de inflexión" para el conjunto donostiarra.

"Trabajo pensando que el partido es importante y que vamos a ganar, y que vamos aspirar a otras cosas. Ultimátum es algo que está en el aire. Si seguimos perdiendo, esto va a cambiar, pero no estoy pensando si voy a seguir. Necesitamos una victoria y mejorar cosas con ilusión porque puede ser un punto de inflexión", dijo Arrasate ante los medios de comunicación.

En este sentido, el técnico donostiarra confesó que la victoria ante el Córdoba, próximo rival en liga, es "muy importante para el equipo" tras el "mazazo" del pasado lunes ante el Getafe, donde la Real salió derrotada en los minutos finales del partido, y recordó que esa situación les obliga a ganar mañana "para no alargarlo en el tiempo". "Tenemos que ganar y empezar a mirar hacia arriba", apuntilló.

Asimismo, Arrasate declaró que toda la entidad es "consciente" de la situación que atraviesa el equipo. "Necesitamos tener naturalidad y tranquilidad porque las cosas se hacen mejor. Los nervios son malos consejeros por lo que estoy convencido y centrado en ganar", indicó.

En lo que se refiere al estado anímico de los jugadores, el entrenador 'txuri-urdín' confesó que los jugadores están "fastidiados". "Esto es cosa de todos, no solo los jugadores. El que está abajo es la Real Sociedad y para conseguirlo necesitamos de todos, entre todos tenemos que hacer un poco más para mejorar el nivel", agregó.

"Está bien que confíen en mí. Yo en ellos también confío pero no estamos donde nos corresponde. Es momento de trabajar y dar un poquito más todos. Lo más importante es darlo todo ante el Córdoba", añadió al respecto.

Además, Arrasate cree que el equipo no tiene "una varita mágica" para cambiar la situación pese a que entrenan "bien", pero recordó que los jugadores tienen que competir. "Lo que tenemos que hacer mañana es ganar. Necesitamos ganar fuera y ganar en casa. Cuando pierdes en casa es más incómodo porque estás ante tu público", dijo.

El entrenador de la Real Sociedad afirmó que realizará "algunos cambios" en la plantilla para obtener una victoria, aunque comentó que confía "en todos los jugadores de la plantilla". "Será importante defender, pero tenemos que generar más juego, así estaremos más cómodos y ellos más incómodos", afirmó.

Por último, el técnico vasco analizó a su próximo rival este fin de semana. "Hay un cambio de entrenador y cambiarán los jugadores, la forma de jugar y la estrategia pero conocemos a Djukic del Valencia. Sabiendo las características del entrenador y los jugadores preparamos el partido. Lo importante es que estemos a buen nivel", concluyó.