Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Real Sociedad, Arrasate: "Ganar al Sevilla en el Sánchez Pizjuán nos puede dar mucho"

Real Sociedad, Arrasate: "Ganar al Sevilla en el Sánchez Pizjuán nos puede dar mucho"TODOmercadoWEB.es
© foto de Acero/Alterphotos/Image Sport
martes 23 septiembre 2014, 15:181ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, ha señalado este martes que solo piensa en ganar el próximo encuentro de la Liga BBVA ante el Sevilla, equipo que ve "en buen momento", y ha asegurado que sacar una victoria en "un campo complicado" como el Sánchez Pizjuán puede darles "mucho".

"El fútbol te da una rivalidad y sacar un buen resultado allí nos puede dar mucho. Es un campo complicado ante un rival que está en un buen momento. Si hacemos las cosas bien podemos ganar. Vamos con la intención de hacerlo bien y ganar. Estoy centrado en mañana y en ganar lo máximo posible. Si ganamos estaremos felices sino no. Son cosas del fútbol", dijo Arrasate en rueda de prensa este martes.

Arrasate cree que para ganar al Sevilla "falta fútbol y más cosas". "Necesitamos tener casta, garra, correr, intensidad, concentración a balón parado, es decir, un partido muy completo. El equipo se ha repuesto bien y a ver si hacemos lo mismo en un escenario difícil como el Sánchez Pizjuán", señaló.

Asimismo, el técnico 'txuri-urdin' analizó al conjunto andaluz. "Puede jugar a dominador o replegado a la contra como el año pasado. Tiene un gran balón parado y es un equipo completo y puede ser una de las claves. Si estamos bien podemos restarlos", confesó.

En este sentido, el entrenador del conjunto donostiarra ve al equipo "bien", pese a las derrotas y a lo que viene en estas dos jornadas de liga con los partidos ante el segundo y tercer clasificado de la liga BBVA. "No hay que venirse abajo. Tenemos partidos complicados pero si estamos a un gran nivel podemos ganar a cualquiera", sentenció.

Arrasate lamentó la derrota del equipo frente al Almería la pasada jornada, donde vio al equipo "bien", aunque con "cosas que mejorar", entre ellas, "la falta de efectividad". "Tenemos que mantener el partido vivo y si nos ponemos por delante la cosa cambia. Tenemos que intentar darle continuidad a los buenos momentos", destacó.

Sobre el once que saltará al césped para medirse ante el Sevilla, solamente confirmó que hará "dos o tres cambios pero sin revolución". "No estamos pensando en el partido ante el Valencia, solo en el Sevilla. Veremos como está la gente de cansancio y fatiga, y que es lo mejor para el partido", indicó.

En lo que se refiere al guardameta que estará bajo los palos de la portería donostiarra, Arrasate explicó que confía en Zubikarai, porque es "un portero de garantías", mientras que declaró que Chori Castro le da mucho en el aspecto ofensivo cuando sale desde el banquillo.

Por último, el entrenador de la Real Sociedad anunció que Rubén Pardo ni Zurutuza estarán para el encuentro ante el equipo andaluz. "Podemos descartar a Rubén Pardo porque está con gastroenteritis y Zurutuza hizo parte con el grupo. A ver si puede entrenar. Está mejor pero para mañana igual es precipitado", comentó.