Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Real Madrid-Real Betis, James Rodríguez destroza al equipo sevillano (5-0)

Real Madrid-Real Betis, James Rodríguez destroza al equipo sevillano (5-0)TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
domingo 30 agosto 2015, 00:301ª División
de

·5-R. Madrid CF: Keylor Navas, Varane, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Kross (Casemiro 63), Benzemá (Isco 52), James Rodríguez, Bale, Marcelo, Modric (Kovacic 74), Danilo.
·0-R. Betis Bpié.: Adán, Piccini, Pezzella, Bruno, Molinero (Jorge Molina 46), Xavi Torres, N'Diaye (Petros 80), Cejudo, Vargas, Dani Ceballos (Digard 52), Rubén Castro. DT: Pepe Mel.
Árbitro: Alejandro José Hernández Hernández (Canarias). Tarjetas amarillas: Kross, Varane, Casemiro / Vargas, Molinero, Xavi Torres, Mel (entrenador). Tarjetas rojas: - / -.
·Goles: 1-0 Bale 2, 2-0 James Rodríguez 38, 3-0 Benzemá 47, 4-0 James Rodríguez 49, 5-0 Bale 88.

El Real Madrid ha logrado la primera victoria de la Liga y roto el fantasma de la ausencia de gol tras batir 5-0 al Real Betis. La actuación de James Rodríguez por encima de todos y de Bale en un segundo plano han sido determinantes desde el primer minuto.
El equipo merengue se adelantó muy pronto en el marcador. Aún no se había cumplido el minuto 2 cuando un centro de James Rodríguez lo introducía de cabeza en el portal bético Bale al adelantarse a la defensa y al portero. La salida del Madrid fue en tromba. a los tres minutos, contragolpe blanco, Benzemá entra en el área, remata y saca el portero de puños. Y dos minutos después un tiro muy lejano de falta de Ronaldo lo sacaba Adán con problemas. Un balón rechazado en la frontal con tiro de Kross rozando el poste a los 11 minutos dio pase a una parte del choque en el que el Real Madrid, con la comodidad del marcador, dio opciones de llegar a su área al cuadro heliopolitano.
Ronaldo no tuvo su noche y Adán le ganó en todas las acciones. A 11 minutos del final, cambio de ritmo de Cristiano Ronaldo, se queda ante Adán y salva éste abajo.
James Rodríguez en una falta con poco ángulo lograba uno de los goles de la noche al poner el cuero cerca de la escuadra del segundo palo. El colombiano marcó dos goles y dio dos asistencias en el partido.
Antes del descanso Rubén Castro se quedaba solo ante Navas y éste le arrebataba el balón estirándose a sus pies cuando le intentaba recortar.
El equipo sevillano solicitó un penalti mediado el primer período. Benzemá había pedido otro antes.
A un minuto del descanso Modric quedó renqueante por una entrada de un rival que le dejó tocado un tobillo. Sin embargo, saltó al campo en el segundo período.
Mel metió a Jorge Molina por el amonestado Molinero. Pero el equipo blanco empezó como en el primer período y antes del minuto 2 marcaba. Nueva asistencia de James Rodríguez y Benzemá anotaba de cabeza. Y dos minutos después una incursión de Marcelo por la izquierda continuó con un centro, rechazó la defensa del Real Betis, disparó Kross y el balón rechazado lo empalmó de chilena James Rodríguez a gol. Era el 4-0.
Adán le sacó el quinto a Cristiano Ronaldo tras dejar Isco solo al luso ante el portero. La jugada se repetiría poco después, cuando el Real Betis ya había dispuesto de un penalti que Keylor Navas le paró a Rubén Castro.
La ovación de la noche se la llevó Benzemá al ser sustituido por Isco.
Kovacic entró por Modric y el Real Madrid ya se gustó en los últimos minutos. Sergio Ramos mandó un balón al poste de chilena y Cristiano una falta que paró Adán.
A dos minutos de cumplirse el tiempo reglamentario Bale con un zapatazo desde casi 30 metros hizo el 5-0 tras tocar el cuero en el poste.
El Real Madrid se queda con cuatro puntos y el Real Betis con uno.
En la próxima jornada Betis-Real Sociedad y Espanyol-Real Madrid.