Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Real Betis, Cedrick: "Una victoria ante el Sevilla nos puede dar un plus en lo anímico"

Real Betis, Cedrick: "Una victoria ante el Sevilla nos puede dar un plus en lo anímico"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
miércoles 9 abril 2014, 16:031ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El futbolista del Real Betis Cedrick afirmó este miércoles que un triunfo en el derbi del próximo domingo ante el Sevilla supondría un "plus" en lo "anímico" para las aspiraciones verdiblancas, por lo que espera "dar una alegría" a la afición, ya que el fútbol "siempre da revanchas".

"Este partido es importante en lo anímico, nos puede dar un plus más. Debemos estar concentrados para sacar los puntos en casa", declaró el congoleño ante los medios de comunicación desde la Fundación Cajasol, lugar donde se celebró una nueva edición de la iniciativa 'Del cole al fútbol'.

En ese sentido, cree que el grupo está en buena línea. "En el partido del Camp Nou se hizo bastante bien. Nos viene ahora un partido especial para la ciudad. Intentaremos dar una alegría a la gente en una final para nosotros. El fútbol da siempre revanchas", comentó.

El conjunto de Nervión afronta este jueves una cita europea, pero Cedrick no cree que afecte en su preparación para la jornada liguera. "Si tengo que elegir, prefiero que gane el Oporto. Pero no creo que les afecte en nada para el domingo. Ellos saben que el derbi es a vida o muerte, así que van a salir como en todos los partidos. Nosotros también saldremos con todas las ganas del mundo para ganar el partido", señaló.

El africano no quiso desvelar los factores en los que trabaja el Real Betis para quedarse con los tres puntos. "Lo estamos trabajando en privado. Veremos el partido del jueves para ver cómo juegan y no cometer los mismos errores que la última vez. Aún no está hecho el once, estamos entrenando bien todos. Quien ponga el míster estará a la altura para ayudar al equipo. Intentaremos que todos los que estaban tocados lleguen para ayudarnos", explicó.

Además, el extremo está convencido de que los seguidores verdiblancos animarán "como siempre". "La afición del Betis es fiel, está con el equipo en las buenas y en las malas. Seguro que nos darán la alegría de intentar llenar el campo. Es bonito que haya muchos derbis. Es bonito para la ciudad y para el fútbol. La gente siempre está con el quipo y estoy seguro de que nos va a animar hasta el final", manifestó.

Por último, Cedrick mandó un mensaje de entrega hasta apurar las últimas opciones de permanencia en Primera División. "Claro que se puede. Si no se pudiera, no jugaríamos. Intentaremos luchar hasta el final con todas las ganas del mundo para sacar esto adelante", concluyó.