Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Real Betis, Amaya: "Nos han faltado al respeto todo el año"

Real Betis, Amaya: "Nos han faltado al respeto todo el año"TODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
domingo 13 abril 2014, 16:221ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El defensa del Real Betis Balompié Antonio Amaya ha asegurado que les han "faltado al respeto todo el año" tras perder el derbi ante el Sevilla (0-2) en un partido que estuvo marcado por la mala señalización del penalti y la expulsión del bético Juan Carlos.

"Este año nos han faltado al respeto, si alguien se tiene que quejar es el Betis. No es culpa de los árbitros que estemos últimos pero tienen gran parte. Incluso después del penalti, el Betis ha empujado pero en la segunda parte faltan fuerzas y ha sido la acción del partido", añadió.

"La verdad es que volvemos a lo de siempre, a lo que nos ha pasado durante toda el año. Yo creo que ha condicionado el partido con el penalti y la expulsión de Juan Carlos. A raíz de ahí, el equipo ha dado la cara en todo momento pero no podemos hacer nada contra esto. En la acción de Juan Carlos creo que le ha arrebatado el balón. En el campo no me pareció penalti y menos después de ver la imágenes", explicó.

Por su parte, Jorge Molina se ha sumado a las quejas de todo el beticismo y ha declarado que "al final es lo mismo todas las semanas". "Somos los tontos de la Liga y no hay otra explicación. Estábamos haciendo un buen partido, no habían pisado el área; bueno, no habían pisado el campo contrario casi y a partir de esa acción cambia el partido pero aun así el equipo lo ha dado todo. Creo que hoy la gente se va fastidiada por el resultado pero contento por el equipo porque hemos corrido más que nunca, aunque al final te vas con cero puntos", indicó.

"Al final siempre es igual. Cuando es a favor nos tienen que pegar un tiro para que sea penalti y un soplido vale cuando es en contra. En el Camp Nou te vas con dos penaltis en contra pero ahí poco puedes hacer", concluyó.