Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Real Betis, Adán: "A nadie le gusta llegar a su trabajo y que haya pintadas"

Real Betis, Adán: "A nadie le gusta llegar a su trabajo y que haya pintadas"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
miércoles 23 abril 2014, 15:051ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El portero del Real Betis Antonio Adán ha señalado que "a nadie le gusta llegar a su trabajo y que haya pintadas", como le ocurrió esta semana a la plantilla verdiblanca tras la derrota en Vallecas, y ha opinado que "en un club como el Betis con una gente tan pasional estas cosas suceden", al tiempo que ha pedido "respeto y apoyo" para Paulao.

"A nadie le gusta llegar a su trabajo y que haya pintadas así. En un club como el Betis, con una gente tan pasional, estas cosas suceden. Debemos procurar que el último mes sea lo más tranquilo posible en todos los niveles, de que no se nos eche más mierda encima y de que demos la cara en el vestuario para que estas cosas se repitan lo menos posible", pidió Adán en rueda de prensa.

El guardameta no escondió que les "queda un mes complicado" con el descenso prácticamente consumado. "Sabemos que la afición del Betis es pasional y que da su opinión, la cual respetamos siempre. Cuando llegué la gente nos insultaba y hemos conseguido cambiar esa opinión. La gente nos anima y ha estado con nosotros hasta última hora. Eso se va a dar si lo damos todo. La gente es muy agradecida y sabe que si lo dejamos todo, va a estar ahí con nosotros", señaló.

Por otra parte, Adán arropó a su compañero Paulao, quien pidió el cambio ante el Rayo Vallecano y aclaró que "el equipo siempre muestra su apoyo hacia los compañeros". "Le respetamos y le apoyamos cada día porque queremos que llegue lo mejor posible al domingo. Estamos mentalizados, sabemos que nos seguimos jugando mucho. Nadie quiere salir perjudicado. A nadie le gusta salir a un campo y que le piten, por lo que todo el mundo quiere darlo todo y salir con la cabeza alta", arengó.

En cuanto a la situación del equipo, el canterano del Real Madrid subrayó que "no está ahí ni por árbitros ni por nadie" y reivindicó que "los máximos responsables" son los jugadores de la plantilla.

"Hubo una racha de 14 partidos sin ganar. Desde que llegué, sí es cierto que cuatro o cinco puntos se nos han ido por culpa de los árbitros. Eso lo hace todo más complicado, pero al final es una situación en la que la máxima responsabilidad la tenemos nosotros", concluyó.