Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

RCD Espanyol firma con Never Empty para llenar el Power8

RCD Espanyol firma con Never Empty para llenar el Power8
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
viernes 28 noviembre 2014, 13:051ª División
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 28 (EUROPA PRESS)

El RCD Espanyol y Never Empty, sistema de venta de entradas por subastas, han llegado a un acuerdo para esta temporada 2014-15 de la Liga BBVA para intentar llenar el aforo del Power8 en todos los encuentros que dispute el conjunto blanquiazul.

Después de su implementación en otros equipos de la Liga BBVA, caso del Sevilla y Málaga, y de otras divisiones como el Hércules, en las últimas jornadas de la temporada 2013-14, Never Empty llega a Cataluña "para revolucionar el sistema de compra de tickets de último minuto", informa en una nota.

El objetivo de la aplicación de 'Never Empty' ('Nunca vacío', en español) es llenar los estadios de los clubes españoles. Para ello, busca conectar a los aficionados al fútbol que se encuentran en sus casas con los asientos que permanecen vacíos cada jornada en los estadios. De esta forma, a través de una subasta el usuario define el valor que considere adecuado pagar para asistir al estadio y así entrar con una puja en la subasta.

La 'app' gratuita está disponible en 'App Store', 'Google Play' y en la web 'www.nerveremptyapp.com'. Simplemente hay que descargarla, registrarse y colocar una puja y número de entradas por un partido específico. De resultar ganador, el usuario recibirá una notificación y su entrada electrónica un día antes del partido. De no resultar ganador, no se genera ningún cobro.