Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

RC Deportivo, siembra dudas a una semana del arranque liguero

RC Deportivo, siembra dudas a una semana del arranque ligueroTODOmercadoWEB.es
© foto de CAFARO/TUTTONOCERINA
domingo 17 agosto 2014, 00:211ª División
de

Derrota del RC Deportivo por 3-2 ante la Ponferradina en el último partido de pretemporada del equipo de Víctor Fernández. A una semana del inicio liguero crecen las dudas sobre el papel que puede realizar el conjunto blanquiazul en Primera División. El plantel se ve descompensado y eso lo ha reconocido al término del choque el propio preparador aragonés: "Queda mucho trabajo por delante. El mercado nos marca los tiempos para traer a los futbolistas. ¡Qué más quisiera yo y el club que tener los jugadores que nos falta! Pensaba que habría uno para hoy, pero no. El equipo está muy desequilibrado, pero quiero ser positivo y optimista".
Lo más positivo fue el debut de Medunjanin, que dio algo más de poso al centro del campo en el segundo tiempo. Fernández pasó de un 4-4-2 a un 4-1-4-1 jugando el balcánico como pivote defensivo.
Yuri marcó el 1-0 de penalti para una Deportiva que dio su mejor imagen de la pretemporada e ilusionó a su parroquia, brillando Andy, Pablo Infante y Acorán. Empató Juan Domínguez en el minuto 39 a la salida de un córner y en un fallo del portero Dinu Moldován. Fue en la única llegada y ocasión coruñesa de la primera mitad. El 2-1 lo hizo Pablo Infante en el minuto 56. Toché igualó tras un regalo de Alberto Aguilar y tras haber salvado el poste a Lux de que Adán Gurdiel hiciera el 3-1. Y el debutante Rubén Sobrino marcó de vaselina el 3-2 a cuatro minutos del final.