Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

RC Deportivo, Marchena: "Espero que no empiecen los nervios, el pesimismo y un ciclo negativo"

RC Deportivo, Marchena: "Espero que no empiecen los nervios, el pesimismo y un ciclo negativo"TODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
jueves 2 octubre 2014, 00:361ª División
de

Marchena, ex jugador de Sevilla y RC Deportivo, ha hablado en la Radio Galega a propósito del partido que medirá a los dos equipos este domingo. El central andaluz espera una oferta y también espera que en el entorno del equipo coruñés no cunda el pesimismo:
"Estoy entrenando como un loco y cuidándome. Y esperando una oportunidad que me guste y emocione. Estoy abierto un poco a todo. Siempre se agradece que alguien piense en ti y se acuerde de ti. En Sevilla me crié, pero en la etapa del RC Deportivo es la etapa en la que más he disfrutado del fútbol y el broche de oro fue el ascenso del año pasado. Siempre me he sentido muy querido en La Coruña. Quiero seguir en un sitio donde esté a gusto y me guste. Del RC Deportivo no ha habido ninguna llamada ni mensaje durante el verano. Está sufriendo más de la cuenta el RC Deportivo, aunque se podía esperar la dificultad. Le está costando demasiado arrancar. Espero que no empiecen los nervios, el pesimismo y un ciclo negativo. Hay que quitarse complejos, sino no juegas. Si piensa que Sevilla y luego Valencia son inaccesibles, entonces no sales adelante".