Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

RC Deportivo, Manuel Pablo: "En el campo no hay amigos"

RC Deportivo, Manuel Pablo: "En el campo no hay amigos"
© foto de Pedro Rodriguez Canelo
sábado 21 marzo 2015, 00:551ª División
de

Manuel Pablo ha hablado en la Radio Galega del partido de este domingo entre el RC Deportivo y el RCD Espanyol. El canario se refirió a la llegada a Riazor de Sergio González, compañero muchos años en las filas herculinas:
"Tuvo muchos años aquí en épocas buenas, rindió muy bien y tenemos una relación de amistad. Pero el domingo no hay amigos, cada uno defiende lo suyo. Es algo parecido a lo que pasó cuando Valerón vino el año pasado. El equipo está con ansia de que llegue el partido. Estamos con necesidad y no podemos permitir que se escapen los puntos de Riazor. De medio campo para delante tiene jugadores internacionales, con experiencia y calidad... Además, Lucas anda muy bien. Nosotros tenemos que contrarrestar eso y tenemos que salir en casa desde el principio a por el partido. Tenemos que ser competitivos contra todos y no tener miedo contra los equipos grandes. Los de la puntuación de la UD Almería estaría bien en que alguien dijese algo definitivo, porque no sabemos bien en qué situación estamos".