Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

RC Deportivo, Juan Domínguez: "No puedes tener ningún fallo defensivo"

RC Deportivo, Juan Domínguez: "No puedes tener ningún fallo defensivo"TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico De Luca
viernes 29 agosto 2014, 02:151ª División
de

El mediocentro deportivista Juan Domínguez se refirió a su nuevo rol en el equipo, un rol que el pasado sábado le llevó a ser el futbolista que más faltas cometió. El gallego no se fía del Rayo, rival de este fin de semana:
"Ahora tengo otro rol. Mi posición es diferente. Es la misma zona, pero un poco más retrasada y eso hace que tenga más responsabilidades defensivas, que tenga que hacer más faltas cuando es necesario. Me encuentro bien porque es una posición centrada. Juego por delante de la defensa, pero no estoy escorado a una banda. Ofensivamente aporto un poco menos porque mi objetivo es la salida del balón, es decir, cuando tenga el balón dárselo a la gente que es más ofensiva que yo, que son casi todos menos la línea defensiva. El Rayo es un equipo combinativo. No puedes tener ningún fallo defensivo ni falta de concentración porque ellos los van a aprovechar, ya que son jugadores de mucha calidad y que te hacen daño. Su estilo de juego es aprovechar las jugadas de ataque para hacer daño".