Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

RC Deportivo, González Lobelle, agente de Lucas Pérez: "Ahora mismo es el hombre más feliz del mundo"

RC Deportivo, González Lobelle, agente de Lucas Pérez: "Ahora mismo es el hombre más feliz del mundo"TODOmercadoWEB.es
© foto de ALBERTO LINGRIA/PHOTOVIEWS
martes 21 octubre 2014, 00:361ª División
de

En declaraciones a la Radio Galega, Rodrigo González Lobelle, representante de Lucas Pérez, se refirió a lo que ha supuesto para en jugador coruñés el debut liguero con el RC Deportivo y uno de los goles que le dieron a éste el triunfo ante el Valencia CF:
"Lucas es ahora la persona más feliz del mundo. Que marque el día de su debut en el estadio al que iba desde pequeño a animar al RC Deportivo y ahora éste coree su nombre... No puede pedir más. Ha pasado unos años difíciles y ha tenido que ir al extranjero para poder jugar en la Primera División Española. Su sueño era jugar en el RC Deportivo, pero costó conseguirlo. Perdió mucho dinero para salir del Paok de Salónica, el sueldo de mucha gente durante mucho tiempo. Este verano me dijo "el tren sólo pasa una vez y yo quiero vestir la camiseta de mi equipo de toda la vida".
Lucas se lesionó en pretemporada y cuando se había recuperado, volvió a caer lesionado en el Teresa Herrera.
El club coruñés tiene una opción de compra sobre Lucas, que en principio ha de volver al equipo griego al final de la presente temporada.