Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Rayo Vallecano, Jémez: "El del Levante será un partido competido e intenso"

Rayo Vallecano, Jémez: "El del Levante será un partido competido e intenso"TODOmercadoWEB.es
© foto de Alconada/Alterphotos/Image Sport
viernes 26 septiembre 2014, 18:061ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, ha asegurado que este sábado ante el Levante (22.00 horas) espera "un partido competido e intenso" y ha solicitado a sus jugadores la misma intensidad que demostraron ante el Athletic, en la primera victoria de la temporada para el cuadro madrileño.

"Le costó arrancar, pero que lo hecho ante un equipo que se encontraba en una buena dinámica, como la que tenía el Granada. Ahora le sucede como a nosotros, que sabe que un par de jornadas puede situarse en una zona tranquila. Hay que ver cómo afronta este partido ante el Rayo, si es un equipo al que le gusta esperar o si viene a por nosotros. Será un partido competido e intenso", declaró en rueda de prensa.

Por ello, espera que el equipo mantenga la misma intensidad que demostró ante el Athletic (2-1). "Ese es el tipo de actitud que queremos, porque a partir de ahí se pueden lograr muchas cosas. Competir con intensidad es hoy en día la diferencia entre tener opciones de ganar o perder un partido. Eso es la base de lo que se logra en el campo", indicó.

"El hecho de no comenzar la temporada con los resultados que esperabas te autopresiona. Aunque queda mucha competición por delante, ese resultado debe servir para tranquilizarnos. Todos los partidos son importantes, pero el próximo ante el Levante lo es más porque, además de ser el siguiente, ganándolo nuestra situación sería aún más plácida. Miraríamos más hacia arriba que hacia abajo. Si nos situamos en una zona más tranquila seremos todavía más peligrosos. Mirar hacia adelante más que hacia atrás es un acicate más", prosiguió.

En este sentido, espera que no se repita lo ocurrido ante el Villarreal, cuando el equipo desaprovechó una ventaja de dos goles y acabó cayendo (4-2). "Aquello lo doy por bueno si nos vale para que no vuelva a suceder. La segunda parte de ese encuentro la afrontamos con una mentalidad equivocada y eso nos quitó todas las posibilidades de competir", explicó.

"Si en el primer tiempo el equipo fue valiente, en el segundo fue cagón. Yo no quiero un equipo con esa mentalidad. Es lo único que no le voy a permitir. Frente al Levante debemos jugar con una buena mentalidad y con la concentración necesaria, porque es un equipo que sabe aprovechar tus errores", añadió.

Por último, confirmó que habrá cambios en el once. "El equipo se ha recuperado bastante bien del esfuerzo realizado frente al Athletic y hemos tenido fortuna en que, más allá del cansancio y de lo que le sucedió a Cristian Álvarez, no hay problemas. Aún quedan veinticuatro horas por delante y he de ver quiénes están en mejor estado, pero probablemente habrá algún cambio", concluyó.