Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Rayo Vallecano, Cristian Álvarez: "Es una bendición jugar en el Camp Nou"

Rayo Vallecano, Cristian Álvarez: "Es una bendición jugar en el Camp Nou"TODOmercadoWEB.es
© foto de Luigi Gasia/TuttoLegaPro.com
miércoles 4 marzo 2015, 19:181ª División
de
fuente EUROPA PRESS

El Rayo visita al Barça en la vigésima sexta jornada de Liga

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El portero del Rayo Vallecano Cristian Álvarez ha reconocido este miércoles que "es una bendición" jugar en el Camp Nou, en referencia a la visita que su equipo efectuará el próximo domingo (12.00 horas) en la jornada 26 de Liga BBVA para medirse ante el FC Barcelona.

"Es una bendición jugar en el Camp Nou. Jugar en semejantes campos, con todo el entorno que se genera, es para ir a disfrutar y tenemos que estar agradecidos. Claro que pensamos en puntuar; si no, ni iríamos. Sabemos lo que es ese equipo y la ilusión no la perdemos nunca", aseguró Álvarez en rueda de prensa tras el entrenamiento rayista.

"En un mano a mano, evitaría a Messi. Tiene calidad, velocidad y es el más desequilibrante. La verdad es que en Barcelona firmaría el 0-0. ¿Por qué no meter un gol cuando queden diez minutos? A ver si con esto o un penalti ganamos", bromeó el portero entre risas.

Álvarez aprovechó también para valorar su estado de forma individual. "Yo estoy contento. Me tocó jugar el anterior partido contra el Athletic, y contra el Levante. Fueron dos partidos buenos y estoy con ilusión de ir al Camp Nou a hacer buen partido", comentó.

"Cada vez que entramos, nos va cogiendo en buena forma a Toño y a mí, y eso está siendo rentable para el equipo. Después hay que analizar la confianza de uno por entrar y salir. Personalmente, las veces que he entrado me he sentido bien y en forma", destacó el guardameta, acerca de la alternancia en la portería de los rayistas.

Además, Álvarez habló sobre su pasado en el RCD Espanyol. "Barcelona es una parte de mi vida, viví muchos años allá, pero no lo veo como algo especial. Es especial por el hecho de participar con el Rayo. Yo lo veo de esa manera y esperemos poder disfrutar", aseveró.

Por último, el arquero estimó la gran actuación de Alberto Bueno ante el Levante en la pasada jornada liguera, cuando anotó los cuatro goles del Rayo. "Uno lo vive en todos los entrenamientos, él trabaja mucho el gol y está pendiente de ello. Eso son momentos, etapas de un futbolista, y hoy por hoy él está teniendo gol, lo está aprovechando y está dando buenas cosas", concluyó Álvarez.