Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Rayo Vallecano, Aquino pide disculpas por su foto en San Sebastián y asegura que "se ha malinterpretado"

Rayo Vallecano, Aquino pide disculpas por su foto en San Sebastián y asegura que "se ha malinterpretado"TODOmercadoWEB.es
© foto de Alconada/Alterphotos/Image Sport
martes 24 febrero 2015, 19:091ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El centrocampista mexicano del Rayo Vallecano, Javier Aquino, ha pedido disculpas por su polémico mensaje en las redes sociales del pasado domingo y ha asegurado que "se ha malinterpretado" el asunto, ya que "en ningún momento" quiso "ofender a nadie del Rayo" con un tema que "no era nada futbolístico, sino personal".

Aquino, que no fue convocado para el partido contra el Athletic, viajó a San Sebastián para hacer turismo el domingo y colgó una foto en su perfil de Instagram donde se leía 'De paseo por San Sebastián, preocupado', acompañado de un emoticono con una cara llorando de risa.

"Quiero aclarar una foto que creo que se ha malinterpretado. En ningún momento quise ofender a nadie del Rayo. Yo estaba pasando un día tranquilo con mi familia y eso no tiene nada que ver con mi no convocatoria ni con el fútbol. Es algo personal y si en algún momento alguien del club o algún aficionado se molestó le pido una disculpa, porque no era en ningún momento mi intención. Se tomó de otra manera y pido disculpas", pidió Aquino ante la prensa.

El internacional mexicano recordó que colgó la foto "al iniciar la mañana y ni siquiera estaba en la hora del partido". "Visité a mi compañero de México (Carlos Vela), pase el día allí y ni pensé en el partido en ese momento porque no estaba convocado y aún quedaban horas para jugarse. Era un momento de esparcimiento para mí y si le molestó a alguna persona pido disculpas. No quería ofender a nadie, ni mucho menos", incidió.

Además, Aquino explicó que habló con Paco Jémez tras la polémica suscitada "porque como entrenador tenía que saber lo que pasaba". Así, a su técnico le dijo "lo mismo", en el sentido de que se siente "libre de ir adonde quiera".

"Él me lo dejó ver así y no quería ofender nadie. Estoy agradecido de estar aquí y mi agradecimiento al Rayo siempre está. Paco me preguntó específicamente que él quería que le explicara lo que estaba sucediendo y por qué había salido en la prensa y si tenía que ver con mi no convocatoria o por si era para dejar algún mensaje", reveló.

En cualquier caso, Aquino reconoció que "las redes sociales se deben saber manejar" y que él cometió una "equivocación", pero lamentó que se la haya dado al tema una "importancia mucho más grande de lo que era" en realidad.

"Era algo de mi vida. En México la prensa mexicana ha tomado una dimensión que no esperaba. Los comentarios son bienvenidos, tantos los buenos, malos o de recriminación. No me afecta. Yo ayer hablé con el entrenador y me puse a entrenar. Yo sigo entrenando y tratando de ganarme un lugar. Todas las cosas tienen una consecuencia, en lo bueno o lo malo. Estoy tratando de hacer las cosas bien, de momento no se me dan, y trato de estar tranquilo y sacar esto adelante", concluyó.