Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Ramos: "Iba a ser un partido a vida o muerte"

Ramos: "Iba a ser un partido a vida o muerte"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez Canelo
sábado 2 mayo 2015, 22:131ª División
de

Sergio Ramos ha analizado el encuentro del Sevilla al final del partido. Ha elogiado el trabajo y la calidad de Cristiano Ronaldo y además reconoce el error en el penalti cometido que ha permitido al Sevilla marcharse vivo al descanso.

Un partido fundamental

"Estaba claro que iba a ser un partido de vida o muerte. Jugar aquí sabíamos que iba a ser muy complicado. El equipo ha salido muy entregado para conseguir los tres puntos vitales y obligando al Barcelona a seguir ganando. En ese sentido, contento y trabajo realizado".

Las órdenes de Ancelotti

"Yo me dedido a recibir órdenes y estoy para ayudar. Sea en una posición u otra, siempre intento dar mi mejor versión y cada vez estoy más cómodo. Si el equipo absorbe un poco más de equilibrio y de tranquilidad; mucho mejor. Depende del míster. Para mí marcar un bueno nivel y ayudar al equipo es mi objetivo principal y me da igual en que posición".

El penalti

"Son cosas del fútbol. No será el primer penalti ni el último. Personalmente he sido yo el protagonista y quizás peco de querer sacar el balón cuando debería haber aguantado. Hay que ser optimistas y hace mucho tiempo que el Sevilla no perdía y es mérito del Real Madrid por sacar los tres puntos".

Seguir hasta el final

"Hasta que matemáticamante el Barcelona no se proclame campeón, nosostros estamos obligados a sacar puntos para intentar que ellos fallen y beneficiarnos de ese error. Está muy complicado porque están manteniendo una regularidad muy buena. Nosotros estamos obligados. Hay que vivir el presente y ganar cada partido".

Sobre Cristiano

"Está claro que Cristiano es súper optimista y que vive del gol y que se castiga él sólo cuando no lo hace. Me alegro de que el equipo haya ganado y que haya aportado goles. Es un jugador indiscutible en nuestro equipo y que vuelva a la buena racha".

Los pitos a Cristiano Ronaldo

"A lo largo de la historia del Real Madrid pocos se salvan de que nos piten. Cuando nos pitan es porque nos exigen".