Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Ramos: "Hemos dominado a base de esfuerzo y sacrificio"

Ramos: "Hemos dominado a base de esfuerzo y sacrificio"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
sábado 25 octubre 2014, 20:131ª División
de

Sergio Ramos ha reconocido la dificultad del choque ante el Barcelona pero asegura que han sido superiores. Ha destacado la figura de Casillas y de Isco, asegurando que ambos son fundamentales para el conjunto madridista.

El análisis del partido

"Un Clásico es un partido que siempre es diferente y se ha dado un paso importante ganando a un grandísimo rival como es el Barcelona. Hemos ganado con mucha propiedad, mucho sacrificio y mucho esfuerzo, Se ha visto a un Real Madrid manteniendo la posesión del balón, sabiendo leer muy bien los tiempos del partido. Es justo el marcador".

El punto fuerte

"Con mucha autoridad en el sentido de que normalmente solemos sacar más provecho las contras para hacer daño a un equipo como el Barcelona, que es un equipo que está más acostumbrado a mantener la posesión del balón y hoy ha sido al revés. Hemos sabido entrar en campo contrario y mantener el balón que es cuándo más han sufrido ellos. En ese aspecto estamos muy contentos. Un trabajo muy duro del equipo, aunque nos vamos muy contentos a casa por haber reducido la distancia de puntos y, sobre todo, por haber ganado de esta manera".

Sobre Casillas

"Son cosas de fútbol. No me sorprende, una vez más, viniendo de Iker porque él tiene estas cosas. Para nosotros es una garantía tenerle".

Sobre Isco

"Es difícil que el jugador del Real Madrid no salga ovacionado, pero eso es buena señal. Hay que felicitar a los jugadores, que en el caso de Isco, ha venido jugando menos minutos que otros y cuando sales lo aprovechas. Para mi Isco es un jugador único y nos viene muy bien esa genialidad y magia en él".