Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Ramos: "¿Falta de gol? Somos los que somos y hay que sacarlo adelante"

Ramos: "¿Falta de gol? Somos los que somos y hay que sacarlo adelante"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
domingo 23 agosto 2015, 22:271ª División
de

Sergio Ramos ha desvelado que no sumar tres puntos en el primer partido liguero ante el Sporting de Gijón es un mal resultado. Ha asegurado que el Real Madrid siempre tiene que ganar. No ha querido opinar sobre la falta de gol.

Dos partes distintas

"No es cuestión de hacer muchos balances. Está claro que la primera parte no ha sido nada buena, pero en la segunda parte hemos tenido más iniciativa. Se demuestra que hay equipos que tienen méritos de quedarse en Primera División. Nos hubiera gustado sumar tres puntos".

Siempre ganar y ganar

"Todo lo que no sea sumar de tres en tres no es bueno. No hay que quitar méritos al rival. La segunda hemos tenido más control del juego. No hemos rematado el partido con esas ocasiones".

La falta de gol en el Real Madrid

"No soy yo quién tenga que decidir. Aquí somos los que somos y con este plantel tenemos que sacar los partidos hacia delante. En la pretemporada, los partidos que el Real Madrid tiene gol y hay que pensar en el siguiente partido".

El Molinón

"Es un campo donde la afición siempre responde. Con este ambiente a mí personalmente me gusta".