Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Ramos, 2ª parte de la entrevista en El Larguero: "La renovación no me preocupa en absoluto"

Ramos, 2ª parte de la entrevista en El Larguero: "La renovación no me preocupa en absoluto"TODOmercadoWEB.es
© foto de Adri
lunes 22 diciembre 2014, 01:21Mercado
de

Sergio Ramos ha analizado en El Larguero de la Cadena SER su misión en el Real Madrid. Ha comentado sus relaciones con Mourinho y Cesc y ha afirmado cómo se encuentra el tema de su renovación. Ha tenido palabras de elogio hacia la figura de Florentino Pérez.

Elogios a Cristiano Ronaldo

"Cristiano Ronaldo tiene muchos premios -risas-. A Cristiano no le gusta perder en nada y quiere ser primero en todo. Es un ganador nato En el fondo lleva viviendo con esa tensión durante muchos años ya que va ganando muchos premios individuales desde hace años. Estoy muy contento con este premio y ojalá, si pueden venir más, estaría encantado. Cristiano seguro que se alegra por mí y no le importa que le haya quitado un trofeo individual"

El Toyota recibido en el Mundial de Clubes

"Respetar al rival siempre y ser justo con todos. No sabemos que hacer con el Toyota. Mi hermano me ha escrito y me ha pedido que se lo deje sino lo voy a utilizar".

Supersticioso con la lotería

"Soy un poco superticioso. El tema de comprar la lotería es por superstición. Me gusta regalar algún décimo a la familia".

Un gran año

"Yo creo que 2014 ha sido el año más importante de mi vida a nivel personal y laboral. He tenido a mi hijo y he ganado cuatro títulos, además de la ansiada 'Décima' y por la forma cómo se consiguió, y el Mundial de Clubes ahora. Ha sido el mejor año de mi vida. Mi número es el 4".

Su formación

"Los estudios los tuve que dejar a los 14 años cuando Caparrós me subió al primer equipo. Afortunadamente terminé los estudios y estoy muy contento de haber conseguido las metas que me he ido poniendo. Con 28 años lo he ganado todo y sé que tengo tiempo para formarme mucho mejor. El fútbol me ha enseñado profesionalmente y personalmente, y ha sido una gran escuela para mí. Ahora dedico más tiempo a estudiar, a aprender idiomas o a leer".

La labor de Ancelotti

"Ancelotti es único. Está haciendo un trabajo increíble. Ha recuperado la imagen y la alegría que transmitía el Real Madrid hace años. Ancelotti llega a todo el mundo y cae bien en todas las partes. Ha sido muy positivo su fichaje".

El secreto de Ancelotti

"Se necesita una persona que entienda a los jugadores. Ancelotti lo conoce a la perfección. Ha sido futbolista y se pone en la piel del jugador y sabe manejar el vestuario a la perfección. Sabe medir muy bien y la clave del éxito es suyo. Está haciendo un trabajo fantástico y en el fútbol solo pueden jugar once. Algunos estarán más contentos que otros por jugar más minutos, pero Ancelotti intenta premiar a todos y tenerlos motivados".

Las polémicas palabras de Sacchi

"No creo para nada que Arrigo Sacchi lo hiciera con mala intención. El tema de la renovación no lo he hablado con casi nadie. Eso es tema de mi hermano y mi padre. Me sorprendió que saliera de él. En ningún momento salé el tema del dinero. Le tengo mucho cariño y respeto a Sacchi, pero de este tema no lo hablo con casi nadie".

El tema de la renovación

"Es algo que no me procupa en absoluto. Tengo dos años más de contrato y no hemos llamado al club para nada. Es verdad que ha habido algún acercamiento con el club para hablar".

Su relación con Florentino Pérez

"Afortunadamente hay una persona que quiero mucho y es a Florentino Pérez, ya que me ayudó venir al Real Madrid. Florentino Pérez hizo que se cumpliese mi sueño de venir al mejor club del mundo. Nuestra relación es muy cercana. Hablamos por mensajes o por teléfono para saber como está el equipo y si existe algún problema interno. Es una relación muy buena. Hemos tenido nuestros más y nuestros menos pero siempre desde el respeto. El tema del contrato lo lleva mi hermano y mi padre y yo intentaré estar en la última reunión".

Contactos con Özil

"Mantenemos el contacto. Hicimos una muy buena amistad. Nos enviamos mensajes".

Su relación con Cesc

"He tenido una relación muy buena con Cesc. Hemos estado muchos años en la Selección y no hemos tenido diferencias. Lo medio aclaramos y las cosas se solucionan hablándolo cara a cara. Tenemos que dar ejemplo a los que vienen".

Su relación con Mourinho

"No me molestó lo que dijo Mourinho sobre el máster en medicina. Yo dije lo que tenía que decir. A Mourinho le va muy bien allí y a mí aquí".

Sus regalos de Navidad cuando era joven

"De chico me pedía las equipaciones de fútbol, balones y las zapatillas. Yo era feliz con eso, pero lo que más recuerdo fue cuando me regalaron una bicicleta. Recuerdo cuándo salía a la calle y te dabas los primeros porrazos".

El Atlético de Madrid

"En el fútbol siempre puede haber sorpresas. Cuando un equipo tiene una racha tan buena y pierde puntos, hoy día, nos sorprende algo más, pero no hay que quitar mérito a la temporada del Atlético de Madrid. La temporada es muy larga y al final de temporada se verá que es lo que ocurre".