Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Rakitic: "Si puedo hacer mejor a Messi trabajaré para ello"

Rakitic: "Si puedo hacer mejor a Messi trabajaré para ello"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
jueves 28 agosto 2014, 15:201ª División
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 28 (EUROPA PRESS)

El jugador del FC Barcelona Ivan Rakitic ha asegurado este jueves que trabaja al máximo para ganarse la confianza de Luis Enrique, para mejorar, aprender y disfrutar el día a día junto a sus nuevos compañeros, como con su "ídolo" Xavi, y además ha matizado que trabaja para si cabe hacer mejor a Leo Messi, a quien ve "el mejor jugador de la historia".

"Le he visto siempre en su mejor versión, al Sevilla nos marcó dos o tres goles. No hace falta hablar mucho de él, que es el mejor del mundo está claro para nosotros, el mejor de la historia. Simplemente, a disfrutar por estar con él y aportar lo mejor, si puedo hacerle algo mejor voy a trabajar para ello. Doy las gracias por estar en el mismo equipo", manifestó en rueda de prensa sobre Messi.

A nivel personal, aseguró haber venido a Barcelona a demostrar quién es y jugar su fútbol. "Estoy aquí para mostrar el fútbol de Ivan Rakitic, hacer lo mío y ojalá tenga el mismo éxito. Disfruto cada día, mejorando con los mejores jugadores del mundo y con el cuerpo técnico que tenemos, estoy para trabajar. Quiero hacerlo lo mejor posible, me da motivos para estar motivado al máximo", se sinceró.

"Todos queremos jugar, desde que empezamos con cuatro años entrenamos para estar en el campo. Quiero devolver la confianza del míster en el campo. Va día a día, enseñar lo que puedo dar, y ojalá me gane la confianza de nuevo y esté en el campo el domingo. Para mí Xavi es un ídolo, estoy disfrutando de entrenar con él, de aprender muchísimo con él en el día a día y seguro que no va a tardar en jugar", apuntó sobre el de Terrassa, a quien parece haberle quitado de momento la titularidad.

Además, desveló que Luis Enrique le ha pedido que explote su disparo lejano. "Sí, me lo pide. El míster conoce mi etilo, lo que puedo dar. Con el estilo que tenemos, se da la situación. Siempre nos gusta tocar un poquito, buscar el hueco para entrar en el área, pero el disparo lejano es un estilo mío que quiero dar y que me piden también", señaló.