Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Rakitic: "Messi es único, no creo que nunca haya nadie como él"

Rakitic: "Messi es único, no creo que nunca haya nadie como él"TODOmercadoWEB.es
© foto de Image Sport
lunes 24 noviembre 2014, 18:271ª División
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 24 (EUROPA PRESS)

El jugador del FC Barcelona Ivan Rakitic ha asegurado este lunes que su compañero Leo Messi es "único" y ha señalado que no cree que pueda ver "nunca a nadie" igual, con lo que ha añadido que le daría "todo", incluso el Balón de Oro esta temporada, mientras que, por otro lado, ha recelado de un Apoel Nicosia al que se miden este martes en la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

"A Messi hay que darle todo, es único. Hay uno en el mundo y no creo que nunca haya nadie como él. Se lo daría todo, aunque todos merecen su parte", comentó Rakitic preguntado por Messi y su candidatura al Balón de Oro, justo después de que se hiciera con el récord de goles de la Liga.

En este sentido, añadió que Messi es "fútbol puro". "Estar con él en el campo es un orgullo, compartir con él parte de la historia es impresionante. Darle la enhorabuena, y todavía lo que le queda, si tiene salud no tiene techo. Si sigue así, podemos ir con él y ojalá marque unos 200 más. Quiere más, y ojalá consiga muchos más", recalcó.

Además, el croata le quitó hierro al manteo que brindaron a Messi sobre el césped, en el triunfo sobre su exequipo, el Sevilla (5-1). "No estaba preparado, no era una falta de respeto al Sevilla ni a nadie, era un momento especial. A Leo no le gusta demasiado estas cosas, era un momento para él y el Sevilla lo puede entender", manifestó.

Preguntado por el Apoel Nicosia, rival de este martes, el azulgrana destacó su nivel defensivo. "Conozco un poco la historia del club, jugué aquí con el Schalke, se trabaja muy bien y los resultados no son casualidad. Sabemos lo que nos espera mañana. Tenemos que estar preparados, hacer un partido muy completo, aquí la afición aprieta mucho. Tendremos que mirar por lo nuestro y trabajar juntos", señaló.

"Hubo un cambio importante en el equipo, con siete u ocho jugadores, y ha habido que recuperar sensaciones y coger la confianza, lo que hace el Barça no es nada nuevo. Confiamos en lo que hacemos, mañana es una nueva prueba y con respeto al rival, que va a ser difícil y complicado, esperamos hacerlo lo mejor posible para seguir en nuestra línea", recalcó el internacional croata.

A nivel personal, Rakitic señaló que su estilo es ser incisivo y todoterreno en el centro del campo. "Es mi estilo, me gusta poder apretar por ahí, estar cerca del área en la recuperación. Lo mío es estar ahí, ayudar al equipo, dar lo mío y voy a trabajar para hacerlo lo mejor posible", apuntó. "Xavi es el jefe de todos los centrocampistas. Significa mucho, sólo hay que ver todo lo que le ha dado al fútbol", apuntó sobre el de Terrassa.