Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Rakitic, Mathieu y Bravo se estrenan en la convocatoria del Barça para viajar a Inglaterra

Rakitic, Mathieu y Bravo se estrenan en la convocatoria del Barça para viajar a InglaterraTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
sábado 26 julio 2014, 13:401ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El técnico del FC Barcelona, Luis Enrique, ha convocado a Claudio Bravo, Jérémy Mathieu e Ivan Rakitic para formar parte del 'stage' que realizara el conjunto blaugrana en Inglaterra entre el 28 de julio y el 2 de agosto, y en el que Messi y Mascherano serán las únicas bajas del primer equipo.

Con la llegada de los internacionales a la Ciudad Condal, el entrenador asturiano podrá contar con la plantilla del primer equipo prácticamente al completo y sólo Leo Messi y Javier Mascherano, que jugaron la final del Mundial con Argentina, serán las grandes ausencias al reincorporarse a los entrenamientos el 11 de agosto.

Por su parte, en la lista de 26 convocados destaca la presencia de los nuevos refuerzos blaugranas Rakitic y Mathieu, que ya formaron parte de los entrenamientos con el grupo durante la semana, y Claudio Bravo, que se incorporará a la dinámica del grupo a partir del lunes.

También está en la lista Martín Montoya, que este sábado volvió a los entrenamientos tras recuperarse de unas molestias musculares. Quien no viajará es Adriano Correia, que se mantiene de baja con una alteración del ritmo cardíaco, y que sigue realizando trabajo específico de campo.

De esta manera, el FC Barcelona partirá hacia Birmingham el lunes por la mañana, donde se concentrará en St.George's Park hasta el próximo sábado, cuando viajará a Niza para afrontar el segundo amistoso de la pretemporada tras la victoria ante el Recreativo (0-1) en el Trofeo Colombino.

--LISTA DE CONVOCADOS.

-PRIMER EQUIPO: Ter Stegen, Masip, Bravo, Piqué, Alba, Mathieu, Bartra, Song, Busquets, Xavi, Iniesta, Rafinha, Sergi Roberto, Rakitic, Afellay, Pedro y Deulofeu.

-BARÇA B: Patric, Edgar Ié, Grimaldo, Samper, Halilovic, Munir, Sandro y Adama.