Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Rakitic, en COPE: "Será más difícil pelear el triplete, pero queremos conseguirlo"

Rakitic, en COPE: "Será más difícil pelear el triplete, pero queremos conseguirlo"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
viernes 24 julio 2015, 00:521ª División
de

Ivan Rakitic ha hablado de la temporada que empieza en El Partido de las 12. Ha asegurado que no quiere que se marche Pedro y que Xavi es irremplazable. Además, ha afirmado que van a por el triplete de nuevo y ha preferido no hablar de Casillas.

La temporada que viene

"Después de un año muy buen, nos queda mucho más y tenemos más ganas. Queremos aprovechar todo el tiempo y queremos más para hacer una temporada perfecta".

Quieren repetir triplete

"Solamente hay que pensar en lo positivo y trabajar de la mejor forma. Será más difícil, pero nadie ha conseguido repetirlo y es súper bueno poder pelear en los primeros partidos por títulos. Lo queremos hacer, con humildad, pero lo queremos conseguir".

La marcha de Xavi

"Yo he venido a disfrutar. Después de un año así, se ha ido el más grande y tenemos que asumirlo. No existe recambio para un señor como Xavi, pero lo queremos hacer todos juntos. Sigue aquí porque ha dejado muchas cosas en el vestuario. Estoy aquí para hacerlo de la mejor forma posible".

La importancia de los de arriba

"Trabajamos para ellos porque sabemos la calidad que tenemos con ellos es única y si podemos hacer la presión más alto mejor para ellos. Pero tenemos que bajar todos porque no podemos hacer nada atrás sin ellos".

La Supercopa ante el Sevilla

"Todos saben que respeto mucho al club y a la gente de allí, pero estamos jugando un título importante y lo vamos a trabajar porque queremos esa copa. Respetamos a tope y la vamos a pelear".

La posible salida de Pedro

"Le veo como siempre. Está muy enchufado y está muy dentro. Como compañeros me gustaría que se quedara mucho tiempo, pero es una decisión que tiene que tomar él".

La despedida de Casillas

"Prefiero hablar de lo mío. Para mí, lo más importante es el Barça y no podemos cambiar lo de otros equipos. Vamos a tirar por lo nuestro y los demás irán a por nosotros. Lo que hagan los otros, no es cosa nuestra".