Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Rafa Beato, en Radio MARCA: "Si Ramos ganara lo de Cristiano estaría contentísimo"

Rafa Beato, en Radio MARCA: "Si Ramos ganara lo de Cristiano estaría contentísimo"
viernes 26 junio 2015, 12:241ª División
de

Rafa Beato ha asegurado en Radio MARCA que, aunque no sea un pesetero, lo de Ramos es cuestión de dinero, porque si cobrara lo de Cristiano estaría contento. Además, cree que al camero le prometieron mejoras tras la final de Lisboa que luego no se han producido.

Los problemas de Ramos

"No es un pesetero, correcto. ¿Pero es un tema de dinero? Hay dinero de por medio. ¿Qué más le da lo que ganen otros? Si estás a gusto y ganas lo que quieres... Si ganara lo de Cristiano estaría contentísimo".

Promesas a Ramos

"Hay una cuestión que me da la sensación que cuando el Real Madrid ganó con el gol de Sergio Ramos, eso tenía unas consecuencias. Me da la sensación de que se prometieron cosas. En las buenas no se tenía que preocupar, era de los mejores. Si te dicen eso y pasa el tiempo y nada, te han engañado".

Debería haber esperado un poco más

"No es cuestión de exigir. Si pides es cuestión de dinero, llámalo pesetero o llámalo como quieras, pides más cuando tienes un contrato firmado. Espérate un poco, o a que te digan que te lo van a mejorar".