Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Rafa Beato, en Radio MARCA: "No sé cuándo va a parar Cristiano de meter goles, pero me parece imposible que no marque"

 Rafa Beato, en Radio MARCA: "No sé cuándo va a parar Cristiano de meter goles, pero me parece imposible que no marque"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
viernes 24 octubre 2014, 11:541ª División
de

Rafa Beato ha asegurado en Radio MARCA que parece imposible que Cristiano no vaya a marcar ante el Barça. Además, ha afirmado que cuando vuelva Bale jugará de titular y que no puedes mojarte porque puede pasar cualquier cosa.

Los recuerdos que tiene de este partido

"Me acuerdo mucho del Bernabéu puesto en pi aplaudiendo a Ronaldinho. Fue espectacular, más allá de lo deportivo, porque la afición rival se levantó para aplaudir a Ronaldinho. Además, están los típicos. También tengo un vago recuerdo del de Luis Enrique estirándose la camiseta".

La vuelta de Bale

"Cuando vuelva Bale se irá alguno del equipo".

La eficacia de Cristiano

"No sé cuándo va a parar de meter goles, pero me parece imposible que no marque. El cero en la portería del Barça no es muy normal, aunque esté defendiendo bien y algo tendrá que ver el portero. Los que le conocemos sabíamos que era un portero para el Barça. A partir de ahí, el Bernabéu y el Madrid son favoritos, aunque hablamos de genios y cualquiera pueda hacer algo. Luis Suárez jugará a partir de la segunda parte porque no tiene ritmo, y para jugar este partido tienes que estar al 100%. No te puede mojar porque hay tantos recovecos que puede venir la sorpresa en cualquier lado".

La titularidad de Luis Suárez

"Luis Suárez sería un ataque de entrenador. Sería experimentar".

Las charlas de los entrenadores

"No hay que decir nada, solo controlar la estrategia".

Los buenos números del Barça en defensa

"Es más irreal que el Barça no haya marcado que el Madrid lleve 30 goles".

El récord de Messi

"Messi superará a Zarra cuando juegue los mismos partidos. Lleva más partidos Messi. Cuando Messi supere el porcentaje de Zarra que se homenajee".

Las palabras de Tebas

"La chorrada de empeñarse en que hay que hacer el homenaje es una tontería. ¿A qué futbolista se le ha hecho un homenaje en medio de un partido? Es el presidente de la LFP...".