Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Rafa Beato, en Radio MARCA: "No entenderemos nunca por qué se ha arrastrado a Casillas y Ramos"

Rafa Beato, en Radio MARCA: "No entenderemos nunca por qué se ha arrastrado a Casillas y Ramos"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
miércoles 22 julio 2015, 15:201ª División
de

Rafa Beato ha asegurado en Radio MARCA que la situación de Ramos está clara, o desbloquea el propio futbolista la situación, o se quedará. Además, ha afirmado que no entiende por qué se ha arrastrado al camero y a Casillas. Asimismo, ha criticado a Cristiano Ronaldo por egoísta y ególatra.

Ramos y De Gea

"Se da la circunstancia de que la sartén la tiene por el mango el Manchester United. Parece claro que el Madrid y De Gea están de acuerdo, y si no viene le tienen que indemnizar. Entonces Van Gaal enreda con Sergio Ramos. A mí me parece que no hay tema si no mueve ficha. Otra cosa es que le interese el trueque".

La situación de Ramos

"O viene una oferta, o no hay otra y se queda. Si el tema está tan claro, debería decir que acepten la oferta y se va. A Sergio Ramos y a Casillas se les ha arrastrado por el suelo. Se ve de lejos que Ramos es el pesetero y el traidor. No lo entenderemos nunca. Pero la situación es así, y o apechugas con ella y te quedas, o la desbloqueas".

La egolatría de Cristiano

"Parece que hay un asunto en el que si hay un momento en que no hay apoyo total, va a hacer algo. No está acostumbrado a otro cosa que no sea que le digan que es el mejor, si no se lo dices...".

Y su egoísmo

"Me da la sensación de que juega para batir sus récords y decir que es el mejor. El mérito es indiscutible, pero juega en un equipo. Y si el equipo no gana, él no gana. No es el Real Cristiano. Está acostumbrado a que nadie le diga nadie y que ni el entrenador ni el presidente le diga que haga esto o lo otro".