Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Rafa Beato, en Radio MARCA: "Lo de Diego López a Casillas es un palo de dudoso gusto"

Rafa Beato, en Radio MARCA: "Lo de Diego López a Casillas es un palo de dudoso gusto"TODOmercadoWEB.es
© foto de DANIELE MASCOLO/PHOTOVIEWS
jueves 30 julio 2015, 10:481ª División
de

Rafa Beato ha asegurado en Radio MARCA que Diego López le ha dado un palo de mal gusto a Casillas en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Real Madrid. Además, ha criticado a Mourinho por sus palabras hacia Benítez. Asimismo, ha asegurado que le parece bien que fichen tantos jóvenes, pero no que se les trate como a estrellas.

Las palabras de Mourinho

"Me parece superlativo ya. Que tenga que tener ciertas medidas me parece absurdo. Una cosa es su comportamiento. Me parece indecoroso que tenga un mal comportamiento, pero su forma física es demasiado".

Es lo que quiere Mourinho

"Le estamos haciendo el juego a Mourinho. Le encanta que se hable de él y se comenten las chorradas y se desvíe la atención de lo importante, que gana un partido de cada tantos. Ahí es donde disfruta y no hacerle caso".

La frase de Diego López sobre Casillas

"No le he oído, pero ¿Diego López dijo eso tal cual? Me parece un palo en toda regla, de dudoso gusto. Suena a venganza".

La amistad del vestuario

"A nivel de megacracks es imposible. Cada uno vive en su mundo y se juntan en el túnel de vestuario. Son multinacionales no futbolistas y es muy difícil que haya una relación de amistad. A Cristiano siempre se le ve con Coentrao, Pepe y Marcelo".

Los jóvenes que ficha el Madrid

"Esto no es cantera. Fichar a jóvenes de por ahí no es cantera. Es un giro a la filosofía del club. Para fichar a Cristiano, Bale o Vidal no hace falta nadie. Para fichar a los de la Sub19, ¿quién hace falta?".

No se les puede tratar como estrellas

"El tema viene de intentar asegurar jugadores con gran proyección antes de que tenga un precio superlativo. Asensio se va a no sé dónde y luego te cuesta una millonada. Está bien. No te cuesta nada ficharlos y cederlos. Si salen buenos bien, y si no, no te has gastado mucho dinero. Es el objetivo. Lo que no cuadra es que fiches a Asensio y te creas que es Cristiano Ronaldo. No se puede hacer de Odegaard una superestrella porque tiene que completar su formación".