Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Rafa Beato, en Radio MARCA: "Apostar por Vallejo y Asensio es barato y sin riesgos"

Rafa Beato, en Radio MARCA: "Apostar por Vallejo y Asensio es barato y sin riesgos"
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
martes 4 agosto 2015, 11:361ª División
de

El Real Madrid ha cambiado su política de fichajes. Jugadores con proyección como Asensio y Vallejo son las apuestas del club blanco. Según ha comentado Rafa Beato en Radio MARCA, esta jugada es barata para los merengues y sin riesgos. Además, ha señalado que la pretemporada es tiempo de pruebas.

Pretemporada, tiempo de pruebas

"Esto es pretemporada. Es tiempo de pruebas, de experimentos... Esto es para algunos, para otros parece que estos partidos son como la final de la Copa del Mundo. No hay que machacar a la gente, no hay que cargar de exigencia. Me parece bien que Cristiano y Benzema no jueguen si tienen molestias, incluso me gustaría que sucediese esto durante la temporada. Me parece todo exagerado, esto son pruebas y punto".

Rotaciones necesarias

"El año pasado, se decía que el Madrid no había ganado nada por la lesión de Modric, se decía que ya no había equipo".

Fichaje de Asensio, Vallejo...

"Es una apuesta barata y sin riesgos. Si te salen bien, bien, y sino pues hasta luego y le colocas en un Primera. El propio Illarramendi era uno de los mejores en la Real, consagrado, pero llegó a Madrid y no dio la talla. Todos estos jugadores pueden llegar al primer equipo o no".