Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Quim Doménech, en El Chiringuito: "Iker sabe que aunque sea suplente su amigo Del Bosque le va a poner de titular en la Eurocopa"

Quim Doménech, en El Chiringuito: "Iker sabe que aunque sea suplente su amigo Del Bosque le va a poner de titular en la Eurocopa"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez Canelo
martes 16 junio 2015, 10:321ª División
de

Quim Doménech habló en El Chiringuito sobre la portería de la selección española. Destacó que Iker va a ser titular en la Eurocopa 2016 independientemente de lo que haga durante la temporada. Y puso como ejemplo que a pesar de ser suplente con Mourinho siguió siendo titular en en el combinado nacional.

Sobre Iker y la portería de la selección española

"Sabe que aunque sea suplente su amigo Del Bosque le va a poner de titular, se puede ir de vacaciones ahora mismo y volver para la Eurocopa y sería titular. Era suplente con Mourinho y titular en la Selección. Sabe que aunque sea suplente seguirá yendo a la Eurocopa"