Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Quico Catalán, en El Larguero: "El Madrid apostó más por Keylor Navas que el Bayern y el Atlético"

Quico Catalán, en El Larguero: "El Madrid apostó más por Keylor Navas que el Bayern y el Atlético"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
viernes 17 octubre 2014, 01:441ª División
de

El presidente del Levante, Quico Catalán, ha afirmado en El Larguero de la Cadena SER que es muy especial jugar ante el Real Madrid. Además, ha reconocido que el Bayern de Múnich realizó una oferta por Keylor Navas.

Un nacimiento madrileño

"Fui madrileño. Nací en Madrid y rodeado de jugadores de fútbol y la totalidad eran del Real Madrid. Conocí a Santillana, Chendo y otros jugadores".

Sobre Keylor Navas

"El Real Marid apostó de verdad por Keylor Navas. Aceptó el sueño del Levante que era venderlo por el valor de la claúsula de rescisión. Es verdad que el Bayern de Múnich se puso en contacto con el club y con el agente de Keylor Navas. El Bayern parecía que iba a poner todo por delante y ofreció más que el Atlético de Madrid. Finalmente, el que puso más fue el Real Madrid y lo pagó todo".

La despedida de Keylor Navas

"Estuvo en Valencia y siempre quiso despedirse del Levante en el estadio donde el Real Madrid colaboró mucho. Le felicité vía SMS cuando debutó con el Real Madrid".

Florentino irá al partido

"Viene Florentino Pérez al partido. Viene para almorzar".

Un partido especial

"Un enfrentamiento ante el Real Madrid y jugando en casa es necesario que el equipo nos dé una alegría. Es especial cuando viene el Real Madrid, un equipo grande.