Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pulido, en COPE: "No puedes meter a Ramos en el mismo saco que a otro jugador"

Pulido, en COPE: "No puedes meter a Ramos en el mismo saco que a otro jugador"
martes 23 junio 2015, 01:001ª División
de

Julio Pulido ha asegurado en El Partido de las 12 que Ramos es un caso especial y no se le puede comparar con otro jugador. Además, cree que el camero se puede ir este verano ya que la situación va más allá de lo económico y lo deportivo.

La protección de Florentino a los jugadores

"Es una nueva vía de agua en el barco de Florentino Pérez. Florentino ha tomado una decisión, que está en su derecho, que es proteger más a Bale, Benzema o James, y no a los capitanes o incluso a Cristiano Ronaldo. Florentino prefiere tener contentos a esos jugadores. Sería fácil solucionarlo, pero ambas partes no quieren y piensan que no tiene solución".

Ramos considera injusto su salario

"Sergio Ramos lleva muchos años demostrando su valía en el Real Madrid, bien pagado. Pero él considera que otros jugadores que cobran más que él y es injusto. Y está en su derecho".

El cambio en la negociación

"Ha habido un cambio importante en Sergio Ramos. Todos pensábamos que se sentarían y era difícil que se fuera. El cambio sustancial es que Sergio Ramos puede irse realmente, porque el enfado que tiene con el club es de un tamaño descomunal. Y, según me cuentan, el enfado del club también es monumental. Lo que parecía extraño y lejano, no lo es tanto. Sergio Ramos se puede ir del Real Madrid, incluso este verano. Tal y como van los acontecimientos, no lo descarto".

Tiene mal arreglo

"Si se arregla, ya se arregla mal. Se arregla con un poso de desconfianza, de críticas entre los dos. Estamos en un desgaste semanal con esto que, si se arregla, se arregla mal y con heridas".

Ramos tiene más importancia que ningún otro

"No puedes meter en el mismo caso Sergio Ramos que otro. El peso específico de Ramos en el campo es menor que el de Modric".

El problema ya no es económico ni deportivo

"El problema no es ni económico, ni deportivo. Es un problema de piel. ¿Qué problema tiene Florentino en darle dos millones más a Sergio Ramos? Lo que no quiere es que algunos jugadores manden en el club".