Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pulido, en COPE: "Es increíble que el Real Madrid haga este ridículo con De Gea"

 Pulido, en COPE: "Es increíble que el Real Madrid haga este ridículo con De Gea"TODOmercadoWEB.es
© foto de Giuseppe Celeste/Image Sport
martes 1 septiembre 2015, 10:301ª División
de

Julio Pulido ha asegurado en El Partido de las 12 que es increíble que el Real Madrid haga el ridículo como con De Gea. Ha afirmado que deberían haberlo cerrado hace semanas o, si el United no quería, negarse a negociar y dar todo por zanjado.

El no fichaje de De Gea

"No me creo que esté pasando. Me parece increíble que el Real Madrid esté haciendo el ridículo que está haciendo. Me parece impropio de un club de la categoría del Real Madrid".

La situación de Keylor

"El Madrid se queda con un portero en el que no cree, Keylor. Con un portero que querían vender y que se le queda la cara de que hago yo aquí".

Debería haber cerrado antes el fichaje

"No te puedes poner a fichar a las 12 de la noches del último día. El Madrid tiene una estructura y sabe qué quiere fichar. Se tenía que haber puesto hace tiempo. Queréis tapar el ridículo del Real Madrid".

Podían haberse negado a negociar

"Para nada. Hace una semana podían pararlo y legitimar a Keylor Navas. Si el Real Madrid tenía a De Gea en mente para fichar, tenía que haberlo cerrado hace semanas. Y si el Manchester no quería hacerlo así, tenía que haber dado el tema por zanjado".