Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pulido, en COPE: "Chirría ver a Bale de espaldas a la portería y James de suplente"

Pulido, en COPE: "Chirría ver a Bale de espaldas a la portería y James de suplente"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
martes 25 agosto 2015, 01:051ª División
de

Julio Pulido ha hablado en El Partido de las 12 sobre el problema con el gol del Real Madrid. Ha asegurado que chirría ver la posición de Bale o la suplencia de James, pero que no necesitan un nuevo delantero. Ha recordado los 118 goles que anotaron el año pasado.

La falta de gol no es grave

"Estamos sacando las cosas de quicio. De nueve partidos ha dejado de marcar en cinco. Es coyuntural. Hay momentos puntuales. La ausencia de Benzema, la posición de Bale, Benítez está más obsesionado en defender... Son cosas puntuales. Es sacar las cosas de contexto decir que necesita un '9'".

Este equipo marcó muchos goles

"El Madrid marcó el año pasado 118 goles. Los mismos que se critican, marcaron 118 goles. Dudar de que el Madrid va a marcar goles...".

Los errores del equipo

"Chirría ver al Bale de espaldas a la portería o James de suplente y Jesé de titular. Pero de ahí a decir que necesita un '9', hay un paso. Y que sea un Chicharito, todavía más".