Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Prieto, en la Cadena COPE: "Cuando Cristiano llegó al Real Madrid era un jugador orgulloso, irascible y cabreado"

Prieto, en la Cadena COPE: "Cuando Cristiano llegó al Real Madrid era un jugador orgulloso, irascible y cabreado"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
lunes 29 septiembre 2014, 21:151ª División
de

Prieto, tertuliano de Deportes COPE , ha reconocido que el actual Cristiano Ronaldo es mucho más completo y maduro que el que vino al Real Madrid. Ha afirmado que prefiere al jugador luso antes que Messi.

El nuevo Cristiano Ronaldo

"A mi me sorprende más Cristiano Ronaldo que la nueva versión de Messi, sobre todo, porque Cristiano ha cambiado su comportamiento. Cuando llegó al Real Madrid era un jugador orgulloso, irascible y cabreado y ahora es un buen jugador. Creo que ha evolucionado muchísimo en su juego y en su manera de entender el juego, además ha condicionado a su equipo para que el equipo juegue así".

Messi y Cristiano Ronaldo

"Messi ha tenido una trayectoria totalmente distinta. Antes disfrutaba más del juego, ahora disfruta menos por la responsabilidad que tiene. Ahora mismo, si les tengo que comparar yo me quedaría con el actual Ronaldo"