Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Barcelona, Quique Costas: "La secretaría técnica se ha portado muy mal conmigo"

Barcelona, Quique Costas: "La secretaría técnica se ha portado muy mal conmigo"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pietro Mazzara
jueves 4 septiembre 2014, 00:30Mercado
de

El Barcelona ha comunicado en esta jornada a Quique Costas que no sigue en el club tras 44 años. El gallego, jugador, técnico y miembro de la secretaría técnica de la entidad azulgrana, ha aclarado en Galicia en Goles cómo se han sucedido los acontecimientos:
"El año pasado ya tuve un poco de problema para renovar. El presidente y el vicepresidente (Rossell y Bartomeu) me dijeron que siguiese, que no había problema. Este año pensaba jubilarme, pero luego con los problemas que hubo con Tito, Roura se hizo cargo del área y me dijo que quería que siguiese. Entonces esperaba renovar un año más. Pero de la noche a la mañana vi la nómina y me olió ya mal. Entonces me llamó el presidente, me explicó y me dijo que la secretaría técnica afirmaba que era mejor que me jubilase. Ha sido muy triste en cuanto a las formas. Menos mal que el presidente me llamó y dio la cara, de lo cual le estoy muy agradecido. Pero la secretaría técnica se ha portado muy mal conmigo".