Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

PP lamenta el fallecimiento de Di Stéfano, "alma del madridismo" y referencia para todo el club blanco

PP lamenta el fallecimiento de Di Stéfano, "alma del madridismo" y referencia para todo el club blancoTODOmercadoWEB.es
© foto de Arancha Rodriguez
lunes 7 julio 2014, 23:031ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El Partido Popular ha trasladado su pésame por el fallecimiento este lunes del presidente de honor del Real Madrid, Alfredo di Stéfano, "alma del madridismo" y "referencia de todos los deportistas del club blanco".

En el comunicado de pésame tras conocer su fallecimiento, el partido liderado por Mariano Rajoy ha trasladado su más sentido pésame a los familiares y a la familia madridista del que está considerado "uno de los mejores futbolistas del siglo XX".

"Reconocido mundialmente por su valía en el terreno de juego", señala el PP, su fallecimiento es "una gran pérdida para el deporte español".

Di Stéfano, de 88 años, ha fallecido este lunes a las 17.15 horas en el hospital Gregorio Marañón de Madrid, debido a la parada cardiorrespiratoria que sufrió el pasado sábado y que provocó su hospitalización, confirmó el Real Madrid en su web oficial.