Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Piqué: "El resultado ha sido justo"

Piqué: "El resultado ha sido justo"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
sábado 25 octubre 2014, 20:251ª División
de

Gerard Piqué ha afirmado después del encuentro ante el Real Madrid que el resultado ha sido justo y que el conjunto blanco se ha merecido la victoria. Ha reconocido que el balón le da en la mano y asegura que la primera parte deja buenas sensaciones.

El análisis del partido

"H sido un resultado justo. Igual en los últimos treinta minutos cuando nos han metido el segundo gol hemos perdido un poco el control del partido. En la primera parte hemos sido superiores y hemos jugado mejor. Hemos tenido la ocasión de Leo que podía haber sido el 0-2. Luego el penalty que me toca la mano, pero no puedo sacar de ahí la mano. Cuando sepamos el criterio exacto, pues a partir de ahí podemos decir lo que es y no es penalty. En la segunda parte, el Real Madrid, después del 2-1, nosotros hemos sufrido mucho atrás por esas contras tan peligrosas. El Real Madrid tiene jugadores muy, muy rápidos y nosotros intentábamos empatar. Al final el resultado ha sido justo".

Sobre el penalti

"En mi caso me tiro y la mano no puede desaparecer. Entonces queriendo le doy, pero está claro que el balón me da en la mano y lo puede pitar".