Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pipi Estrada, en El Chiringuito: "Si no gana un partido al PSG, la maleta de Benítez estará lista"

 Pipi Estrada, en El Chiringuito: "Si no gana un partido al PSG, la maleta de Benítez estará lista"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
miércoles 7 octubre 2015, 09:521ª División
de

Pipi Estrada ha asegurado en El Chiringuito que el Real Madrid tiene que ganar uno de los dos partidos al PSG en Champions para que Benítez no haga las maletas y se vaya del Real Madrid. Además, ha afirmado que en el vestuario, algunos jugadores tienen motivos para estar molestos.

Posible despido de Ancelotti

"La cúpula directiva habla de que les faltan seis puntos. Esta vez no va a haber paciencia, a nadie le va a temblar el pulso si hay que tomar decisiones. Si en el doble enfrentamiento ante el PSG en la Liga de Campeones, si no se gana ninguno de los dos, con uno vale, pero si no se gana ninguno de los dos, la maleta de Benítez estará lista. No hay paciencia".

El vestuario, molesto con Benítez

"Hay jugadores dentro del vestuario que empiezan a estar molestos. Es verdad que hay algunos que no tienen motivos, pero hay otros que sí los tienen".

El cruce de declaraciones con Ramos

"Benítez, en un tono alegre y pausado, ha señalado a un jugador y el jugador, en tono alegre pausado, ha señalado al entrenador. La grada recoge y escucha lo que han dicho de los errores y si ganas, no pasa nada, pero en el momento que se pierde, esas heridas no cicatrizan".