Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pipi Estrada, en El Chiringuito: "Sergio Ramos va a jugar el 'Clásico', aunque es muy peligroso"

Pipi Estrada, en El Chiringuito: "Sergio Ramos va a jugar el 'Clásico', aunque es muy peligroso"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
miércoles 22 octubre 2014, 09:091ª División
de

Pipi Estrada ha asegurado en El Chiringuito que, a pesar de sufrir una mircrorrotura, Sergio Ramos ha pedido jugar frente al Barcelona, pese a ser muy peligroso. Además, ha afirmado que alguien ha querido escurrir el bulto con la lesión de Bale, y por eso no ha hablado claro el Real Madrid.

Ramos jugará el 'Clásico'

"Sergio Ramos va a jugar el Clásico porque él quiere jugar, ha dicho que va a jugar. Tiene una microrrotura, pero tiene otro carácter y es un tío capaz de vivir con dolor en un terreno de juego. Va a jugar porque ha pedido jugar, aunque es muy peligroso".

La lesión de Bale

"La lesión de Bale es una rotura en la zona del glúteo de casi dos centímetros. ¿Por qué no habla claro el Real Madrid? Volvió de la selección y entrenó, y al tirar se rompió. ¿Quién se quiere tapar y no quieren responsabilidades? Dicen lesión, pero es muy ambigua, alguien se quiere tapar".