Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pipi Estrada, en El Chiringuito: "La titularidad fue lo que acabó echando a Diego López del Madrid"

Pipi Estrada, en El Chiringuito: "La titularidad fue lo que acabó echando a Diego López del Madrid"TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Gaetano
miércoles 24 diciembre 2014, 11:381ª División
de

El periodista aseguró en El Chiringuito que el meta se marchó sabiendo que era el que en mejor forma estaba de los tres. Además, reconoce que ser titular acabó siendo definitivo en su marcha del conjunto madridista.

La conversación de Diego López

"Cuando vuelven de la gira por Estados Unidos Diego López ya sabía que su destino era el Milan y que no iba a continuar en el Real Madrid. Cuando se suben al avión se encuentra con los técnicos Ancelotti,Clément y Vecchi y se planta delante y les dice: 'Vosotros sabéis que soy el que mejor está de los tres porteros y me echáis'. Los técnicos respondieron con silencio. Diego López se fue a su asiento y no volvió a hablar. Ese fue su último momento en el Real Madrid".

La titularidad le sentenció

"A Diego López le costó llegar y decir qué había hecho mal. Su hoja de servicios en el Real Madrid era intachable. Le pusieron de titular y ese fue su gran castigo. Su titularidad fue lo que le acabó echando del Real Madrid".