Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pipi Estrada, en El Chiringuito: "La FIFA va a castigar al Madrid con una multa y prohibiendo fichar en invierno"

Pipi Estrada, en El Chiringuito: "La FIFA va a castigar al Madrid con una multa y prohibiendo fichar en invierno"
© foto de Ninni Cannella/TuttoLegaPro.com
miércoles 6 mayo 2015, 11:201ª División
de

Pipi Estrada ha asegurado en El Chiringuito que el Real Madrid va a sancionar con una fuerte multa y sin poder fichar en el próximo mercado invernal. Además, ha afirmado que el Atlético y la Federación también van a ser castigados.

La posible sanción de la FIFA

"El Real Madrid ha enseñado una documentación y la FIFA no lo ve claro, ve tres irregularidades, dos de chicos venezolanos y una de un niño japonés, que va para genio, para figura. Va a haber tres sancionados, van a sancionar al Atlético de Madrid, al Real Madrid y a la Federación. La FIFA va a castigar al Real Madrid con una multa muy fuerte, en torno a los 350.000 euros y les van a prohibir en el mercado de invierno".

Uno de los niños japoneses

"El niño vive con su madre en España, pero para que todo esté en regla debería vivir en España también con su padre y con sus hermanos, la familia no puede estar dividida, tienen que estar juntos".